Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

2 Me gusta

Raro que a vos te guste ese diseño groncho digno de un club como Chacarita o Morón, por ej.

El diseño de la M respeta ciertos valores estéticos (?) que van de la mano con lo que es el club.

Encima en el diseño anterior las tribunas bajas estaban pintadas con otro tono de rojo que las altas, nefasto.

3 Me gusta

Cuál diseño les gusta más?

  • Diseño “M” (Actual)
  • Diseño Banda horizontal (Pre 2008)

0 votantes

Para mi el estadio deberia de ser claramente como subio un pibe alguna vez en un render, me da paja ir a buscarlo, con gris y bordo, quedaba bien.

te falto poner la tercera opcion: “los 2 me parecen horribles”

7 Me gusta

Con el césped de River, Brasil nos pasa por arriba. Por eso buscan una cancha con un césped mas lento.

Por eso contra Bolivia viene barbaro el cesped nuestro, pero contra a priori un equipo con mucha mas tecnica, no.

11 Me gusta

Para mi deberia ser rojo arriba y blanco abajo. O intercalando plateas laterales rojas y cabeceras blancas (o viceversa). Me gusta el diseño en anillos pero estaría bueno algo nuevo

Ademas de esa forma no te pedalean con que no pueden pintar si construyen nuevas tribunas, si lo único que tendrían que hacer es seguir pintando, ya que no rompe ninguna geometría

Lo de abajo repetido arriba (o sea la banda roja bien hecha ancha). Y si querés les metés negro unas bandas como la bandera tricolor en la zonas del rojo y es una locura. La tricolor en el Monumental, diseño perfecto. Cierren el concurso.

9 Me gusta

Anti suciedad…

8 Me gusta

Este es otro parecido que la rompe, lo había puesto acá @Me_Van_A_Enfermar, el de arriba que puse antes también.

7 Me gusta

Y eso que tiene que ver??? Es como que te eche en cara a vos que el actual diseño está pintado con 8 diferentes tonos de colores por el destrato. Hablamos de DISEÑOS, los pedazos de tribunas recien hechos por el arreglo de las gloriosas troneras tienen otro tono de color y así otras partes del estadio.

No me parece groncha la bandera versión horizontal y hasta diría que le da sensación de mayor tamaño al estadio. Si hay algo que no es groncho es el River de los 90s.

Las tribunas altas sin dudas tienen que ser de ese diseño. Las bajas y medias estoy abierto al dialogo (?)

1 me gusta

Sigo asombrándome que alguien no quiera el diseño de la bandera de River gigantezca en las tribunas de arriba. En cualquier momento pasa el hijo de Enzo Ferrari a decir que odia el color rojo.

3 Me gusta

El problema es el blanco… No podes tener el estadio de blanco. Ni en real Madrid tiene el estadio de blanco.

Justamente se te ensucia todo dsp del primer partido con publico.

7 Me gusta

Si es por eso está bien, pero a alguno no le gustaba el diseño directamente. Igual si estos imbeciles van a poner plateas en las populares, ahí si se haría con los asientos lo que sea blanco y rojo, e iría bien un fondo gris oscuro por ejemplo de fondo en el piso.
Los asientos se arruinan mucho mas lento que el piso.

1 me gusta

Si, queda lindo el rojiblanco para la maqueta, pero para la practica, mmmmhhh…

Y bueno, pero encima arriba le habían dado la vuelta con una banda roja y abajo con dos… Quedaba re mal.

Arriba era blanco rojo blanco y abajo rojo blanco rojo. Por lo menos seguí el patrón.

Es verdad que arriba queda bien, pero abajo estaba mal hecho, no me jodas!

Tranquilamente se podría haber pintado todo blanco abajo y dejar solo la franja roja intercalada entre media y baja. Y de última pintas la pared del medio de rojo.

4 Me gusta

el diseño de los 2000 era superior en las altas, pero las bajas quedaban muy mal pintadas con el patrón al reves
Es posible hacer la banda de esquina a esquina? para mi no da el ángulo pero en una de esas…

2 Me gusta

El de la Juve creo que es todo blanco ahora, pero si, no hay muchos, no es practico. Menos si vas a poner butacas que no se pueden plegar y forzas a la gente a pararse en los asientos, no tenes techo, y encima limpias una vez cada 10 años

2 Me gusta

Pero son todas butacas. Osea, es gris con butacas blancas.

3 Me gusta

Obvio, piso blanco si que no tiene ninguno. El tema es que hasta así sería difícil para nosotros porque de seguro no tendríamos las plegables y sin techo también se complica. Sin ir más lejos, en dl monumental ya hay apoya culos blancos e igual se ve sucio.

2 Me gusta