Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

sueño con las tribunas pegadas y ese diseño, cuándo sea presidente de river lo voy a hacer votenme

5 Me gusta


y los renders? dond estan los renders?

8 Me gusta

Prometieron con total seguridad que presentan los renders el 31 de septiembre

2 Me gusta

Para mi tiene varios diseños en un mismo diseño y lo hicieron con ese objetivo, a propósito, eso en el diseño se usa mucho, que de una sola forma, tengas varios lenguajes según cómo se lo mire o según diferentes estructuras de las personas, abarcando así distintos significados

Una vez en este thread yo los enumeré y traté de graficar o explicar, encontrás fácil como 5 formas con reminiscencias distintas con ese diseño. Se busca por lo general cuando se hace eso, algo flexible y fluído, saliendo de lo monótono, de lo lineal, rígido y estático (que podrían ser los diseños anteriores que tuvo el Monumental, donde no había lugar a interpretaciones), son gustos, estilos

Estuvo todo pensado (?) kjjjj

2 Me gusta

Hasta Newell’s tiene el estadio hecho una pinturita….

1 me gusta

alusion al mandil mason
41Te+mC1kLL.AC_UX425

5 Me gusta

IMG-20210916-WA0010

21 Me gusta

Pensé lo mismo cuando vi la noticia jajaja

6 Me gusta
18 Me gusta

De hecho les cae como anillo al dedo:

“Nuestra intención era incorporar a varias figuras mundiales pero la AFA Bostera nos prohibió todo tipo de incorporación porque nos tienen miedo. De igual forma, continuaremos realizando las gestiones pertinentes en aras de engrandecer tan honorable institución, cuna de los más grandes logros deportivos”

Los saludo con mi más alta estima

Rodolfrio Donofrio
Presidente

Vivir, jugar y administrar con grandeza

15 Me gusta

Si… Uruguay y Perú… pero con Brasil en San Juan. Insólito de bosteros que son en AFA.

7 Me gusta

Nosé como eligieron ese estadio horrible antes que el de Santiago

1 me gusta

jajajajajajajaja no ponen el Argentina - Brasil. 40mil personas menos entran en ese cacho de mierda. Que harto estoy de estos hijos de mil putas

4 Me gusta

Igual por un lado mejor, mira si por esas casualidades llegábamos a perder con Brasil en el Monumental, nos ibamos a tener que fumar a todos los bosteros y periosidas hacer leña del árbol caído y tirándonos mierda como quien no quiere la cosa, ahora si perdemos en San Juan, en esa cancha, llevándolos ahí, no va a ser tan trascendente jajaj

9 Me gusta

loco dejen que la gente del interior pueda ver a la Seleccion 1 vez en la vida no sean porteños de mierda resentidos cadajo

9 Me gusta

Argentina es Unitaria. El resentimiento es Federal.

1 me gusta

No me interesa donde juegue la seleccion. Solo quiero que no juegue en la bombonera.

17 Me gusta

Yo banco eso pero para mi debería haber sido en otro estadio mejor y más presentable, el de Santiago, el Kempes, el de Mendoza de última

El estadio de San Juan no da el piné para un clásico con Brasil y por los puntos

6 Me gusta

El diseño de la M es mucho mejor y más sobrio que el de 2008 para atrás. Muuuuchísimo más lindo.

1 me gusta

Maradroga ya lo hizo sacando el partido del Monumental para llevarlo a la cancha de Central y fue la primera vez en la historia que Argentina perdió un partido oficial de local con Brasil.

7 Me gusta