Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

El diseño del monumental es MUY simple y fácil de llegar a ensuciarse. Deberían agregarle más rojo para que queda una onda parecido al wanda metropolitano o al wembley y formar la palabra “river” o algo para que quede mejor, todo eso más las nuevas tribunas (anda a saber cuándo van a empezar pero bueno) quedaría súper imponente y ni hablar si tuviera techo… aunque ya sería mucho pedir jaja.

3 Me gusta

estan esperando que entren en stock de segunda mano o liquidacion

1 me gusta

Todo color se ensucia si es el cemento pintado, no solo se ensucia sino se desgasta tambien. La idea es que las butacas le de color y diseño a las tribunas, y solo la popular sea pintada y repintada todos los años.

2 Me gusta

maso maso no se si le falta mucho para terminarlo pero me quedo con el del Munich

Van a meter asientos en las populares para seguir siendo los pelotudos que cumplen mientras los demás le dan mas espacio a sus hinchas?

boca saca plateas y River suma? pero porque no se van a la concha de su madre.

Las populares son escalones forros, basta de asientos ahí que te reducen capacidad.

4 Me gusta

PD: Dejame decirle rosa a esa nefasta estrella de David

2 Me gusta

Las butacas se ensucian mucho menos que un simple piso como son las actuales populares, ni hablar que si son esas butacas grises, la parte del respaldo por ejemplo no se pisa nunca, asi que el color se mantiene por mucho más

1 me gusta

perdon no era una V, era un homenaje al Match 5


image

14 Me gusta

LA “M” DE MONUMENTAL.

10 Me gusta

Para mí es una estrella de David, lo cual explica el poder que tiene Donofrio en la banca mundial
il!mda
Aguilar simplemente siguió las ordenes de los poderosos de verdad

13 Me gusta

la gente ni lo sabe eso, yo y tantos otros si no me lo dicen ni me entero.

falto un laburo de marqueting para que esto se haga visible. Pusieron el diseño de la noche a la mañana y hubo que adivinar de que venia el asunto.

3 Me gusta

Atomp

Para mi es un homenaje a la física cuántica.

21 Me gusta

Logico. Pintar todos los años¿? ¿Tienes idea de lo loco que se oye eso? Jajaja.

3 Me gusta

Si lo tienen q explicar es porque no funciona

3 Me gusta

No necesariamente, es como las letras econdidas en los logos…

Igualmente cuando lo presentaron, lo explicaron, si dsp la gente se olvida, como todo en general…

Como sea, ese diseño es una verga :laughing::rofl:
Y pintar un estadio de blanco es ridículo.

Lamentablemente el Monumental está en manos de personas con muy poco sentido común.

Todo este thread es una paja mental que no merecemos, viejo…

2 Me gusta

Les traigo la respuesta al misterio

37 Me gusta

Pensar que tiraron abajo bóvedas echas en concreto reforzado donde se guardaban cosas, bóvedas que ni aparecían en los planos.

2 Me gusta

Llamenme anticuado, nostálgico o lo que quieran pero si de mi dependiera, con las nuevas butacas haría el diseño de los 90s. Vengan de a uno, hijos de putas:
c4b6a7d8d24cbdf3a28f124fda458ab5
b9a84111de8529adf88b8fa8b1ee3d8f
SyDI9x8yX_640x361__1

14 Me gusta

Yo siempre pensé que el diseño de 2009 era la banda. No una flor ni una M.

10 Me gusta