Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

para mí, antes q la pintada de tribunas, es mucho más importante que no se filtre el agua de lluvia en mi casa, así no se inunda la habitación, comedor, cocina y el living… dejémonos de joder, es impresentable q el club, todo el anillo interno sea un asentamiento de gente carenciada con casillas de chapa y cartón

después si, claro, pintura, asientos etc etc

8 Me gusta

Vengo del futuro, mas precisamente del 17 de octubre. Al final los renders van a estar para después del mundial, pero no me aclararon de cuál.

17 Me gusta

Soy al único al que le dice que el adobe no se que mierda no está disponible y no lo puede ver?

me pasa con Safari; debo poner la tara$ca

Uuhh que hermoso thread este, me leí todo.

No me acribillen pero yo soy un fanatico de una cancha con dos publicos. Me volveria loco ver a los bosteros ahi y recordarles los 90 minutos como los matamos el 9/12.
La falta del publico visitante es una de las tantas razones por las que esta liga es la peor de todo el planeta.

Sinceramente me preocupa muchisimo mas ese rumor de que solo irian las plateas. Los abonados de la Sivori seguimos pagando la cuotita desde la ultima vez que vi a River contra defensa y justicia

3 Me gusta

En que parte están los renders? no logro encontrarlos

https://www.cariverplate.com.ar/el-monumental

2 Me gusta

en la web del club, estadio
son fotos varias de las diferentes tribunas
igual no puedo acceder ahí

1 me gusta

Alguien que le carguen los renders de la pagina oficial que los suba como capturas. Intente de la pc, celu y nada. Acaso jay esta a cargo de la web también?

2 Me gusta

en un club bien gestionado, esta imagen podria estar pintada de blanco y una franja roja tranquilamente

1 me gusta

se ve oxido en los soportes metalicos de las mismas… todo pijoteado tienen que hacer estos kioskeros?

4 Me gusta

ajaajajaj lo mismo vi ayer en esas fotos, qué cosa de locos eh

1 me gusta




5 Me gusta

La cagada es que tienen pensado mantener el diseñado nefasto de la rosa, herencia del Aguilarismo

2 Me gusta

el color lo tienen que cambiar, casi todos los clubes que tienen blanco, ya no lo usan en los estadios, fijate el real, el estadio es AZUL jaja, lo mismo con valencia, etc

1 me gusta

no hay nada que tenga menos identidad historica que ese dibujo en V de las tribunas, es espantoso

14 Me gusta

Otra vez con el tema ese del dibujo? ya se explico mil veces lo q es… No es ni una rosa, ni una V.

5 Me gusta

ya q estaba en la web del club, miré un poco en ‘fútbol’, ‘planteles de inferiores’ tan actualizados los datos q figura el Tortuga Fernández rompiéndola toda en 9na… cuánta desidia xD
plantel de 1ª está ok, y partidos de reserva, resto una vergüenza

11 Me gusta

y si
la ultima vez que fui al Museo, post final Madrid, habian hechos que ni estaban, es decir, ni ganas le pusieron para actualizarlo. Un desastre estos tipos.

5 Me gusta

Para cuando se decidan poner todas las butacas ya no se va a fabricar más ese modelo :joy:

8 Me gusta