Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Habrá que ver si ellos tienen planificado cuándo hacer esas obras, porque lo estrenaron así nomás y no parece que tengan fecha para arrancar con eso jajaj

Las altas no se van a ampliar asi q es fruta, las medias no se tocan asi q tmb es fruta.

Las bajas, si es extension tmb es fruta porque tranquilamente se cambian y a la extension se les agrega. Y si es agregarle abajo el injerto del centenario de montevideo tmb es fruta.

No hay motivo para no cambiar las butacas, mas q hacerte ver la cancha fea y como que te den ganas de mudarte pensando q la estructura interior esta del mismo modo.

5 Me gusta

Es horrible la cancha del rojo mas generica no hay. Hasta la de central me parece mejor y si la comparas con racing no hay chances de competir. El dia que racing remodele su cancha va a ser de las mejores aunque no superen a River.

Yo hubiese dejado la doble visera y construia tribunas arriba. Para hacer la cancha que tienen que es bastante normalita la verdad hubiese remodelado para arriba sin perder la forma original

2 Me gusta

De diseño no me gusta, de capacidad esta bien para estudiantes, en confort esta espectacular mejor que el unico por ej. Pero como siempre pasa en argentina no esta terminado.

image

8 Me gusta

jajaja es la q pensé yo
obvio papá, es esa

La de Independiente parece más una “base” o un estadio en construcción.

3 Me gusta

Tan difícil es meterle una mano de pintura al Monumental? Cada vez que enfocan la tribunas desde él dron, se ven las manchas de humedad por todos lados

2 Me gusta

A nuestro telo español también le metieron Lonas

11 Me gusta
10 Me gusta

Si hace eso hay que directamente cagarlo a piñas a est viejo…

6 Me gusta

No te dije? para colmo va encontra de la lógica van a meter gente toda junta cuando podrían distribuir. Pedazos de hijos de puta.

Definitivamente hay que echar a esta dirigencia elitista o nos va a destruir no solo en lo económico y lo futbolístico, parece que odiaran a la gente de la popular.

7 Me gusta

No quiero asustarte, pero River va a ser el primer club del futbol Argentino en anular completamente a la barra, la popular, y tener un estadio íntegramente de plateas.

14 Me gusta

Está claro que solo los abonados deben ir al partido, pagaron un abono y la cuota de socio durante un año y medio sin ir a la cancha. Pero como vas a obligar que vayan solo los plateistas laterales? Es una locura total.

9 Me gusta

Estaba viendo los precios de las butacas y por unidad salen aprox $2500. Para butaquear todo el monumental saldría más o menos unos 2 palos verdes


Este modelo es el que tiene independiente

3 Me gusta

Mano a mano por lux y Rojas… y hacemos negocio

11 Me gusta

Falta el techo, pero Comparada se robó toda la guita (?

Por fuera tendría mejor pinta, pero no me termina de cerrar. Como dice nico, parece un estadio random.

4 Me gusta

Las butacas van a ser estas…

De hecho, si se fijan en los renders de la pagina oficial del Club, ya tienen estas butacas puestas todo el estadio.

7 Me gusta

¿En color gris? No las van a poner de color blanco y de color rojo??? Horrible todo gris…

1 me gusta

el modelo de butaca, dsp los colores ni idea.

3 Me gusta