Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

También pasó que la declararon patrimonio de algo y no la podían tumbar… Creo.

2 Me gusta

El Libertadores de America no parece un estadio de un equipo grande, con todo respeto. Parece un Estadio de equipo random sin ninguna característica especial que te haga recordarlo, no te seduce por ningún lado, no es algo imponente, no es algo chico pero coqueto, no es algo romántico, no es algo que cuando te pones a pensar en estadios de Argentina, pienses rápido y te aparezca en la cabeza, en fin, es un gran bluff lo que hicieron, el Cilindro sin remodelar, sigue siendo mejor.

Yo cuando supe que Independiente iba a hacer un estadio nuevo, dije… Chau, seguro estos tipos van a construir un estadio de puta madre, imponente, se van a poner y finalmente tendrán un mejor estadio que Racing… Nada de eso. Lo que tienen sigue siendo una tremenda poronga.

Y no lo digo yo eh… Entrabas a infiernoforo y extrañaban la doble visera… Jua!

El tema es que cuando River, Boca y Racing, finalmente remodelen sus estadios, van a quedar muy atras.

Incluso, hasta Colon de Santa Fe tiene un estadio mas loable…

LTA…

Que es esto? un RASTI?

11 Me gusta

no lo quería decir pero… es verdad.

6 Me gusta

Fuera de joda que es un estadio muy “enlatado”

3 Me gusta

Yo cuando lo vi me pareció que ellos mismos se tiraron abajo, no solo por la capacidad si no porque se lo ve chico. Solo en ciertos ángulos se lo ve lindo.

Todo estadio así con las tribunas cortadas sobre todo los rectángulares quedan para mi gusto como el orto. Parecen no terminados. Muy separadas las tribunas.

Bueno lo digo yo que hasta me jode la separación de tribunas del Monumental como uno de los mínimos defectos que tiene. Si el Monumental fuera un ovalo cerrado sería 10 veces mas imponente todavía.

4 Me gusta

Estaba viendo un partido de NFL y el estadio de Los Ángeles Rams que inauguraron el año pasado costó 4900 millones de dólares.
Pensar que nosotros estamos con butacas del 38 y para juntar 30 millones para estirar las tribunas vamos a estar 20 años.
Que economía impresentable tiene este país.

10 Me gusta

A vos te debe encantar el Amalfitani, estadio romántico si los hay…

4 Me gusta

Nombre el tipo de características que tienen los estadios por lo general. Los estadios, sus diseños buscan generar algo que haga que no los olvides, que pienses en ellos, que sientas algo emocionalmente, el de Independiente no le genera nada a nadie.

No le echaría tanta culpa a la economía del país. Sabiendo que las butacas son del 38 quiere decir que en 17 años pasan a ser CENTENARIAS, es decir, desde el momento en que se instalaron al día que cumplan los 100 años van a haber pasado 25 gestiones diferentes en las cuales este país transitó por todas las formas económicas existentes.

La realidad es que toda la vida los políticos del club nos robaron, nos vaciaron completamente, tantas ventas millonarias y nunca pudieron invertir 1 palo verde en cambiar las butacas, no es economía, es desidia de nuestros dirigentes

4 Me gusta

El tema butacas es inentendible. No tiene nada q ver el pais, ni siquiera la futura extensión de las bajas.

Pero mas increíble es q los socios no se manifiestan en masa sobre esto.

12 Me gusta

A mi me simpatiza bastante el LdA. Entiendo que parece bastante enlatado pero eso es cuestión de plata, con fachada, otras terminaciones, otra iluminación, sería otra cosa. Tiene aires a Highbury que era icónico, y a Anfield, como si le hubieran hecho un guiño a los otros diablos rojos.

Lo que si me parece es que no aprovecharon la oportunidad de hacer algo nuevo con las tendencias modernas, que es la forma medio ovalada del nuevo del arsenal, el nuevo mestalla, el allianz, el wanda…

1 me gusta

Para mi lo que más lo denota es la falta del techo. Siendo techado me parece que disimularía un poco más. Dicho esto, aunque no fui al estadio nuevo, tuve la muy mala suerte de recorrer la doble visera todos los días de la primaria y entiendo completamente la decisión de tirarlo abajo. Hoy por hoy me parece que el de Colon es de los más lindos. Quedó espectacular.

4 Me gusta

Y si, la doble visera como tantas otras canchas deformes o no lindas les tenemos “cariño” (y asco a la vez) los que ibamos a ver a River en ese momento, pero nunca nos hubiera gustado como nuestro estadio, era lindo porque eran experiencias distintas.

A mi por ejemplo me encantaba ir a estadios con tribunas de tablones, pero no lo hubiera querido para River ni en pedo. Era una vez cada tanto que nos tocaban.

Son como recuerdos de otra época muy especial y para mi incomparable, cuando ir a la cancha era una aventura y un riesgo.

6 Me gusta

Y que opinan del estadio nuevo de estudiantes LP la misma poronga q el de independiente o algo mejor?

Para ser Estudiantes, un equipo de barrio, esta muy bien. Hicieron algo mucho mejor q el rojo.

8 Me gusta

Totalmente, en el país de las protestas me parece increíble que no se reclame un cambio urgente de las butacas y una mano de pintura.

6 Me gusta

si no las quieren cambiar las podrian tener impecables, pero son unos hijos de puta. Yo la primera vez que la lleve a mi hijita me preguntaba porq eran tan viejos los asientos.

1 me gusta

El problema del tema butacas es que hace 20 años dicen que no va haber actualización porque no tiene sentido hasta que no llegue la remodelación y ampliación de las tribunas, y se termino convirtiendo en un bucle sin fin. Mientras tanto pasa el tiempo y se sigue con el mismo discurso. Hay que hacer algo haya o no ampliación de las tribunas, que si me apuras prefiero una butaca del siglo 21 en todo el estadio y no una capacidad mas grande. Yo veo inviable en el corto plazo que hagan algo sobre el tema ampliación.

7 Me gusta

Tenes idea si al estadio de Estudiantes le faltan 2 gargantas en las esquinas como las del LDA? porque queda re feo esos dos huecos de las esquinas al frente de las del palco ese

Con las dos gargantas rojas que faltan, quedaría mucho más lindo y completo, después un techo de última y listo

Si, le falta eso y el techo.

1 me gusta