Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ya veo que no quieren gente cerca de las troneras a ver si no resisten

1 me gusta

La respuesta es mucho más simple de lo que pensamos, nosotros le damos demasiadas vueltas. Quieren que se vea esa porción de tribuna porque es lo único que está recién pintado y así la gente tapa la mugre cubriendo otros espacios

10 Me gusta

jajajajaja re paranoicos. debe ser porque no hay asientos en esa parte, fíjense que en la centenario sí hay gente.

3 Me gusta

No se pueden poner las mismas luces en las cabeceras porque le daría en la cara a los arqueros.
Al menos esa es la razón formal en todo el mundo. Pero necesian iluminación hacia si mismas

1 me gusta

Yo dije que se mantengan la forma de las torres pero que obviamente adentro se pongan otro tipo de luces. Hablo en chino, papi?

Lo preguntó fanático y no le habían respondido. No te estreses, si querés hablamos de la iluminación del nuevo Mestalla

1 me gusta

Háganse a la idea que la cabeceras altas serán iluminadas cuando hagan el techo, allá por el año 3037 más o menos.

4 Me gusta

No hay renders, no hay pintura, no hay butacas nuevas. Para mi tenemos que agarrarnos a trompadas para justificar la existencia de este thread.

14 Me gusta

Vengo a reflotar el pedido de que se haga un post con las comparaciones de los estadios, me parece interesante ese contenido y se pierde en los diferentes posteos.

12 Me gusta

de boke no sabes cual vende mas humo si el proyecto esloveno o boke 360…

2 Me gusta

Con una mano en el corazón. Hablando sólo arquitectónicamente, ¿cuál te parece mejor estadio? ¿La Doble Visera o el actual Libertadores de América?

Siempre dije que me gusta más el LdA que la Doble Visera.
Mas allá de la carga emocional del otro estadio y la historia que tenia, estéticamente era horrible (para mi), una onda cancha de Lanus.

Si al nuevo le ponen onda con los exteriores, para mi es de los más lindos, me gustan los estadios cuadrados y me parece vistoso el campo de juego y las tribunas.

3 Me gusta

Igual esas tribunas levemente empinadas tenían su gracia. Era como si estuvieran en un recital, aunque eso tendrían que atestiguar los que tuvieron la suerte de pisar la vieja DV

2 Me gusta

El Libertadores tendría una mejor estética con un techo.

¿Que nombre han pensado ponerle para cuando haya cinco o seis clubes con más copas que el rojo?

1 me gusta


Ramiro?

4 Me gusta

Hace rato que vienen amagando con ponerle Bochini, para mí debería haber sido siempre el nombre.
Ponerle el nombre de una competición, más allá de ser la que más prestigio nos dio como institución… Debería tener el nombre del máximo ídolo o algo relacionado a la fundación del club.

6 Me gusta

Podría ser peor, como Peñarol que le puso “campeón del siglo” a su estadio.

3 Me gusta

Yo no hubiera tirado abajo la doble visera. Le construia mas tribuna hacia arriba y lo techaba.

2 Me gusta

Yo pensaba lo mismo pero los hinchas de Nacional odian eso. Porque les caga el chiste. Donde se juega el clasico? En el campeón del siglo, es una forma de obligar a los medios e hinchas de otros clubes a decir: “Campeón del siglo”

3 Me gusta

Era horrible. No se veía una mierda. Los escalones no tenían altura. Súmale que si bien ahora tampoco es simétricamente perfecto, sigue una línea. Antes cada tribuna era diferente. Hicieron bien en tirarlo abajo. Se equivocaron en dejar la tribuna esa de costado. Entiendo lo hicieron para que no sea obra nueva sino remodelación y así pagar menos impuestos, pero a la larga el refuerzo de su estructura les salió lo mismo o más. Eso me explicaron hinchas de independiente.

1 me gusta