Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No juzgo a un bostero boliviano
Ni dónde a ellos le toca vivir
Respeto el trabajo de su hermana
Y que su madre sea muy feliz

Bostere bostere bostere
Bostere no lo pienses más
Sentí orgullo de tu tierra
Tu derecho a la identidaaaa

21 Me gusta

Jajajajaj tanto se iban a ofender

No entiendo que les molesta tanto un edit pedorro del monumental. Es la página de River, no de los borrachos del tablón.

Uno metiendo en la discusión que nos digan gallina (???), mamita. Se quejan de la generación de cristal pero cuanto fósil hay dando vueltas por acá.

13 Me gusta

Posta, deberían quejarse que no cambiaron la sillas todavía. … plata desperdiciada en Fontana

7 Me gusta

Y la verdad que hay cosas mas importantes jajaja

5 Me gusta

en si la medida es copada y con los pendejos influencers re va, a menos que seas un fosil cola con dudas no te puede molestar un edit

Seré un “bicho raro” pero a mi no me jode que el club se haga eco de una consigna anti discriminación en una jornada específica. Y nadie puede decirme D’onofrista porque lo vivo puteando.

1 me gusta

El Arsenal es Gay Friendly?? apaa,esto va a traer cola en la Copa tierra Plana :smiling_imp:

3 Me gusta

a mi tampoco, que se yo. varios de acá se deben haber cogido un trava y se piensan machos jahajahajaja

larguen los renders, HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

A mi me da igual el tema de lo “inclusive”,lo que me revienta las pelotas es que para estas pelotudeces si son rapidos,pero para mostrar un puto Render no mueven el orto (bah,en realidad nunca existio dicho Render) el viejo satrapa vendio humo que en la Copa America empezaban las obras y no hay ni un boceto en una hoja cuadriculada de lo que quieren hacer,son unos hijos de puta

6 Me gusta

pero para ésto hay un departamento de marketing que tiene su propia agenda, como tantas otras fechas.

para el render directamente está donofrio diciendo cuando sí publicar.

pero es una tomada de pelo que hace 8 años que estan en el club,no pintaron una puta butaca y te muestren una foto “pintando” un diseño sobre el estadio que dejaron que se deteriore al nivel actual,y no estoy hablando de cambiar el diseño,estoy hablando de esto:

3 Me gusta

insisto: una cosa es ésta remodelación que se debe hacer y por eso se lo votó, etc etc. y otra, es lo que sucede con éstos edits y lo que tenga que ver con el dpto de marketing.

van por caminos diferentes. porque sino caemos en que no se debería hacer nada porque no se remodela el monumental.

4 Me gusta

Necesitamos los renders ya :joy:

2 Me gusta

No les des ideas a estos hijos de re mil putas…

1 me gusta

JAJAJA estalle

2 Me gusta

Encima hay sillas en las escaleras hay que ser hdp eh

2 Me gusta

Miren que yo acepto toda esta agenda política progre, pero haber metido el Monumental… sabiendo lo que somos como país (Principalmente los rivales nuestros) es regalarse. Estamos como los pibitos que riman y terminan diciendo que le chupan la pija a su rival lpm

4 Me gusta

Nos re descansan jaja

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con la imagen pero… feliz dia chicxs

Como les gusta proyectar a los aliades eh

4 Me gusta