Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

5 Me gusta

TuRiver se ve, tan susceptible :musical_note:

2 Me gusta

ojo que si entras en otras secciones del foro mas que suceptibles estan con vertigo de cola.

2 Me gusta

Todo gracias a

4 Me gusta

la cuarta, usted entendio todo.

2 Me gusta

este es el famoso River
el famoso River Plateee
bajense los pantalones
que los vamos a coger

pero si no quieren coger aviseeen
consentido tiene que ser !!

15 Me gusta

Más de 200 mensajes y entré como un caballo :sob:
Ya no se puede más viejo

EP3PKtVXUAIaDQy
Necesito un render! Cualquiera, el tuyo!

8 Me gusta

yo creo que con esta dirigencia y sin gallardo.
HOY ESTARIAMOS EN LA D.

2 Me gusta
15 Me gusta

Pero si hacen eso, esta comision directiva NO puede robar…

5 Me gusta

Mira lo que es eso, parece que River en solidaridad con la comunidad Ucraniana hace una ambientación estilo Pripyat. Veamos cuanto tarda Patu en salir a tirar esa para justificar el atropello al socio, que se banca pagar un aumento antiestatutario para que le manden un cascote, un poco de tierra y dejen al estadio en estas condiciones.

6 Me gusta

La puta madre, posta lo quieren convertir en el Centenario de Monetevideo con esas supuestas tribunas nuevas y el resto todo descolorido y sucio

es una falta de respeto lo de las butacas y lo dijo por enésima vez, además de lo lindo y renovado que quedaría con las butacas nuevas

pero yo me pregunto, por qué siento tan baratas, o sea un vuelto para un club como somos, nunca se hace ?
es lo que me despierta más curiosidad sinceramente

1 me gusta

Porque en el fondo y hasta hace unos meses atras siempre quisieron tirar el monumental abajo y vender las tierras para llenarse de guita.

2 Me gusta

5 Me gusta

Para que los queres? Si no son rectos como te gustan a vos?

Cuantas butacas puede llevar el monumental?

40000? mas?, menos?

Si eran 40 mil nos salia menos de 100 millones de pesos, el pase de Fontana nos salio 129 millones de pesos, en vez de traer por traer pensa en mejorar el estadio y solo incorpora si el jugador vale la pena o no compres nada.

11 Me gusta

Si es por compra de jugadores falopa, desde pintado hasta donofrio ya tendríamos un monumental lujoso de primer nivel. Si nos quedamos con donofrio nomas esra obrita ya estaria financiada con la guita de lollo larrondo arzura auzqui fontana etc.

3 Me gusta

A esta altura me conformo con butacas nuevas…

Muchaches el problema es que usaron al Monumental para esto, si metían el estadio normal y unas palabras abajo no jodería a casi nadie.
Es una ofensa al Monumental, NO LO PODÉS MODIFICAR CON NADA QUE NO SEA RIVER O ARGENTINA.

Por otra parte que bien la hizo Robolfo, no se habla de renders ahora.

2 Me gusta