Rodo aliade
No vuelvan al tema del apodo gallina por favor…
Podrían haber puesto la bandera lfhaywhdks y el escudo de River a un costado. Y era prolijo y menos villero.
Que te imponen? Te obligaron a ser puto?
Me refiero a que quieren meter su ideología en todas partes, o me vas a negar que eso no es cierto? tenes que aceptar todo lo que ellos imponen o quieren y sino sos un retrógrado, un dinosaurio, un homofóbico, etc… Y no, nadie me obliga a ser puto, pero si lo fuera sería por elección y no estaría poniéndome etiquetas todo el tiempo para diferenciarme ni tratando de que vos pienses lo mismo que yo, pero bueno.
No es cuestion de marketing es por agenda politica eso que hicieron. Hace poco querian poner esos colores en el allianz arena en un partido contra Hungria(justo este pais que se habia opuesto a la agenda gay). No es para buscar marketing hoy estan llevando esta idelogia del diablo hasta en la sopa.
Nose pero me tienen podrido con todo esto, xq nada es genuino es todo impuesto por el sistema.
Lo unico que te piden es respeto, que si mo te los fumas guardate tus comentarios de mierda y listo. Mirame a mi, tampoco me los fumo es mas los detesto a los trolos sin embargo hasta yo entiendo que hay que respetar sobre todo las preferencias ajenas
jajaja q hdp.
Naahh, y que se viene ahora, un mosaico en la tribuna con corazonsitos?
Llegan los borrachos de black rock llego la hinchada, esa hichada que grita y alienta sin parar vamos soros vamo a afanar…
Pero eso lo aclaré mas arriba, tengo amigos, familiares y conocidos con diferentes preferencias y está perfecto, se los acepta, de hecho los quiero, eso no afecta en nada mi relación con ellos, se los respeta como ellos piden, pero este colectivo, mas que respeto te quiere imponer una idea, y sino la aceptas, bueno, te califican y te insultan, o acaso me equivoco?
Pero bueno, llegamos demasiado lejos y desviamos el tema.
Repito, jamas me dijiste que te quieren imponer y como…
Venirte a pedir respeto ante el colectivo es imponer?
Así como los ves esos tienen más aguante los borracho del tablón actuales
No les des ideas a la subco
Y si Señor !!! Legalizar el aborto es mí obsesióoooo
Acaso no hubo mosaico con corazones ya?
Eso ya se ha visto (?