Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

pero no se quejaban aca de nuestro marketing nefasto? ahi lo tenes, tener a los pelotuditos del colectivo lgtbqerty chupandote el culo en redes sociales renta muchisimo

1 me gusta

Las tribunas sin pintura desde 2009 viendo eso:
EzTIiVpVcAUMW6O

21 Me gusta

Seguramente ahora todos los lgbt van a comprar camisetas de River por esta foto, ja!

4 Me gusta

no es eso, es la interaccion en redes y gestion de sponsors que estan muy interesados por esa visibilidad ultimamente

River ya es el club que mas interacción en redes tiene y los sponsors ponen la guita por el simple hecho de ser River, no necesitamos quedar bien con un colectivo como ese. Si queres Marketing abrí un depto que se dedique a eso y pone gente idónea ahí. River jugó la final de copa libertadores mas importante de la historia y la jugó sin sponsor en la camiseta.

5 Me gusta

Me informan que gracias a la publicidad lgbt vamos firmar con Adidas por el doble que boca y de sponsor en el pecho se pelean Fly Emirates y Etihad Airwais.

12 Me gusta

Que hicieron? pelotudos
Nos regalamos ehhhhh

Piensan que por hacer eso tendremos el apoyo de estos ?? Si hasta hace poco querían escrachar a Gallardo porque no dio su punto de vista sobre el aborto y el matrimonio igualitario…

9 Me gusta

Y las puteadas y cargadas a Cavenaghi por no estar a favor del aborto. Esta gente es muy limitada.

5 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Bosteriodismo, Homosexualidad y Terrenos de River (vol 2)

12 Me gusta

Por suerte ahora tenemos troneras más inclusivas para todis (?

Seguramente algunos de nuestros directivos que salieron del closet…porque querer poner a River como un club LGTB es darle de comer al enemigo para que nos gaste de por vida. Ahora parece que para algunos no solo les cae bien que le digan “GALLINA”, que es un símbolo mundial de cobarde, marica, cagón, sino que también quieren hacer quedar al club entero como tal, afirmando con esto eso…

Si Angel Labruna viviría, se pegaría un tiro al ver esto, y ni hablar de Amadeo Carrizo, o de quienes en su momento fundaron el club o el mismo Liberti, al ver al estadio que proyectó convertido en una expresión para ese colectivo que no tiene nada que ver con River, ni con su historia…

8 Me gusta

Solo falta que los imbéciles que manejan el club, pidan a Adidas para los próximos partidos que en cambio de tener una banda roja que nos cruza el pecho en la camiseta, pongan una banda con esos colores para transformarnos directamente ante todos como el club más GAY del mundo…

10 Me gusta

Jajsjajajajaja me tente qliado

3 Me gusta

No se trata de las cargadas, eso ya quedó atrás, estoy de acuerdo con la inclusión y el respeto a la diversidad, de hecho muchos familiares y amigos que tengo tienen diferentes preferencias.

Lo que me rompe las bolas es ese colectivo que a toda costa te quiere imponer lo que ellos piensan y que encima piden igualdad cuando se viven poniendo etiquetas para diferenciarse del resto.

7 Me gusta

Con que necesidad hacer eso la puta madre.

8 Me gusta

La dirigencia siempre en lo importante, eh.

De renders y refuerzos ni hablemos.

10 Me gusta

Hay que cambiar el diseño ya no lo vamos a ver igual.

Encima leer algunos comentarios q ponen orgulloso de nuestro club jaja

6 Me gusta

La concha de tu Madre Donfrio para estas pelotudeses si sos rápido hdp, pone una foto de tu casa y editala como quieras viejo impotente inútil de mierda pero no jodas con el Monu

10 Me gusta

Mira a mi lo que me molesta es que estos dirigentes siempre quieren ser “políticamente correctos” y en verdad lo que consiguen es ser “correctamente boludos”, porque todo lo que hacen en ese sentido deja siempre mal parado a River en su conjunto, sea esta cosa insólita, o hacerse los buenos con los bosteros…

Con esto no van a conseguir sumar más adherentes, simpatizantes, ni socios al club, y lo que van a cosechar , es que nos terminen hasta gastando más que diciendonos “GALLINAS”…La verdad, ni piensan, son unos recontra boludos, porque este colectivo NO tiene nada que ver con River. Si quieren hacer política sobre LGTB, que lo hagan en sus partido políticos fuera del club, no implicando al club, que de por sí no es racista, ni excluyente, y no necesita mostrarse de esa manera. Solo falta a hora que empiecen a poner banderas verdes para quedar bien con las feminazis y hacemos cartón lleno…

Que D´Onofrio deje de hacer política berreta con el club para poder insertarse en algún partido político, y empiece a mover el culo para que no nos sigan cagando tanto en la AFA como en Conmebol que es lo que le importa al hincha…