Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Y todas esas termeadas fueron en la boca frente a sus narices? O fue bien lejos?

2 Me gusta

Este año se viene EL TERCER ANIVERSARIO del 9 del 12… Si no rompemo la concha como dice Iorio, fallamos para siempre como hinchas y como termos… TIENE QUE SER EEEEEEEEEEEEL FESTEJO

1 me gusta

llevaron bombos, demás instrumentos, banderas y paraban donde lo hace la barra.

tengo entendido que tuvieron que pedir permiso a las barras que se estaban disputando el poder en ese momento.

Bueno manden renders del proyecto …

5 Me gusta

Hay que llenarle ese mugroso barrio de hinchas de River en ese aniversario y dejarles colgados de todos lados tangas con los colores bosteros, empapelandole ese barrio con posters que digan que le devolvemos la bombachita que se bajaron en Madrid para que la laven…

3 Me gusta

Los hinchas de Racing estaban a full me acuerdo, los cargaron de todas las formas posibles, también motivados porque Independiente en la B estaba dando asco. Decí que metieron una buena racha al final y en ese torneo ascendían como 10 equipos, sino no subía ni en pedo.

4 Me gusta

recien abro facebook y una compañera del colegio que es recontra bostera subio como 5 o 6 post seguidos con el descenso, tiene 400 contactos, ninguno le puse LIKE… dan penita, posta.

3 Me gusta

En realidad, Independiente comenzó a ganar una vez concretada la renuncia de Cantero, antes de eso daba, como bien dijiste, asco.
Ellos no ascendieron en ese torneo en el que subieron 10 equipos, ellos subieron antes, pero hubo mano negra. Habiendo empatado con Huracán en puntos los obligaron a jugar un desempate, aún cuando los nros. favorecían al globo.

2 Me gusta

Vayan a hablar de lo que les marca la agenda bosteriodistica a otro lado y no sean imbéciles, este es el thread del monumental.

8 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Bosteriodismo y Terrenos de River (vol 2)

6 Me gusta

Aparecieron los renders

10 Me gusta

Alguien me puede explicar que es esto la concha de su madre?!!

https://www.instagram.com/p/CQq3oonnEfP/?utm_medium=copy_link

3 Me gusta

No se aguanta más eh

3 Me gusta

La puta madre que te pario Donofrio y a los pelotudos de mierda que manejan las redes sociales

13 Me gusta

siempre haciendo las cosas más pelotudas que puede haber. Qué club eh

5 Me gusta

A los unicos que le jode una foto editada es a los dinosaurios, socialmente bancar a los trolos nos deja re bien con la gilada y los medios

7 Me gusta

los progrenazis contentos

5 Me gusta

Y a mi que mierda me importa quedar bien con los trolos y la gilada. Somos un club, no una organizacional social ni un organismo público.
Y si querés quedar bien pone una foto con la banderita de los trolos como para cumplir y listo, como vas a pintar una foto del templo con esos colores hermano

21 Me gusta