Igual river tampoco hizo algo asi, tipo, un recibimiento épico con telones canciones mucho cotillón etc etc
no, es cierto, pero me parece que tampoco se podía no ? no habian dicho que no se iban a permitir bengalas y demás cosas ?
pero sí, en general fue muy tranquilo de ambos lados, nada que ver a los rosarinos… y lo de racing creo que es un caso aparte por toda la angustia que tragó durante tantos y tantos años, imaginate que no solo le ganaban y le ganaban, sino que no ganaban nada y encima les vivian enrostrando la B desde hacía 35 años, fue como que se sacaron toda la bronca en ese momento y me parece perfecto
yo creo que hay que gastar pero después uno se la tiene que aguantar, es así y nosotros nos la bancamos muy bien, ahora hay que ver si ellos se la bancan igual
bueno, pero los hinchas de rasinclub no pueden cargar a nadie. Un club que no gana nada a nivel internacional hace 33 años.
Me hiciste acordar de algo, a river no le dejaron hacer un mosaico que diga 9/12/18 o algo así era, porque supuestamente incita a la violencia y esas cosas ahhh pero lo hacen los de boca y está perfecto.
por eso digo, imaginate que si no se podía un mosaico, pensá en meter bengalas o algo más, imposible
pero se podría haber algo hecho afuera o en la previa y tampoco se hizo nada, mismo el día que se ganó el partido no se hizo más que festejar digamos, ninguna provocación o gastada extra
por eso digo que en general de ambos lados, bastante tranquilo comparando con otros clásicos
Lo de River fue la marcha del 9 12, un bardeo como casi nunca se vió y en plena pandemia, ni me imagino cuando se haga con libertad. Y no encuentro las fotos de los coches funebres las coronas de muerto en cantidad, colgaron una cabeza de cerdo de un puente.
El gaste absoluto. Suban mas para recordar y anticipar el 10% de lo que va a ser este 9 del 12.
https://www.eldiariodelapampa.com.ar/images/2020/diciembre_2020/10-12-2020/river-2.jpg
Neuquen por ejemplo
Se hizo en todos lados, y estas nenitas vienen a boludear con una banderita y unos coches cortando lugones cuando saben que no hay nadie.
El problema es lo de siempre, los medios le dan mucho mas repercución a estos hijo de mil puta. Igual el 9 12 fue tremendo en los medios también ojo.
Si pero si lo hace boca le hacen una repercusión de lcdsm
Y claro, viven del humo y del marketing estos muertos inferiores.

Que no festejamos?
no lo festejamos durante o previo a un partido oficial, no cortamos un partido para prender bengalas y demás.
Se festejó después de un partido y se soltaron globos negros en medio de un partido, pero si debería haber sido mucho mas escandaloso. Pero andamos hace rato con prohibiciones de todo tipo en la cancha y sin barra.
Sin barra no hay ningún tipo de organización en las tribunas, es así

Sin barra no hay ningún tipo de organización en las tribunas, es así
Estudiantes en el 2010 salió campeón sin una barra en las tribunas porque estaban en plena interna, sin embargo los hinchas se organizaron y armaron algo interesante para que haya un aliento coordinado durante los partidos.
En el Monumental es imposible casi organizarse, no hay cancha mas dificil para alentar y sin barra ya demostramos que no es lo mismo ni de cerca. Se pierde todo y se mezcla, nadie dijo nunca tampoco que se toman los cantitos que salen de determinado lugar y listo, no, se empieza a cantar cosas distintas en distintas tribunas.
Eso tenés que organizarlo desde antes del partido de alguna manera.
Concuerdo totalmente
Y que cosa armaron para que haya aliento sincronizado?
los que tenían entradas se juntaban horas antes y una seño de 2do grado les enseñaba (?)
Lo de hoy fue la muestra clara de lo dolidos y violados que se sienten los bosteros. Si hubieran ganado en Madrid ellos, creen que hoy hubieran “festejado” tanto? No, su fecha seria el 9/12. Hasta el 2018, festejamos cada 14/05 como el día del abandono. Hoy, algo lo superó totalmente, y casi nadie se acuerda ya. Para ellos, hubiera sido lo mismo.
Realmente, no me duele en absoluto. Si me dieran a elegir entre no descender y que no pase todo lo que pasó después, o lo que realmente fue, no te cambio nunca la historia. Viví las dos cosas, y los momentos felices, pesan mucho más que aquellos tristes. Madrid es insuperable, inolvidable, habré visto los goles 500 veces fuera de joda. Marcó tanto, pero tanto la historia, que al año siguiente los sacamos de una semi de Libertadores y fue casi intrascendente. Ellos hablaron 10 años de una semifinal!
Dejenlos que festejen colgándose de logros ajenos, nosotros tenemos muchísimo más que festejar, y siempre, siendo superiores en todo a ellos.

Estudiantes en el 2010 salió campeón sin una barra en las tribunas porque estaban en plena interna, sin embargo los hinchas se organizaron y armaron algo interesante para que haya un aliento coordinado durante los partidos.
Y son chiquitas entonces sus barras, porque si en River haces algo similar, te vienen a buscar eh. Gratarola no te va a salir
El 9.12 pasado fue muy bueno y hubo termeadas por doquier. Me acuerdo de verlo por Fox y la polla se estaba muriendo pidiendo represión se acuerdan? jajaja Morena Beltran también no daban mas del dolor anal.
el 9 12 de este año hay que armar algo piola . A propósito, en el Barrio de La Boca habrá hinchas de River? serán muchos o muy poquitos?