la barra defiende $u$ intere$re$e$…y responde a un politico.
acá coincido 100 x 100 con vos… a mi me chupa un huevo que festejen, y si bien es cierto lo que dice el otro forista, que cualquiera va dos minutos saca una bandera una foto y se va, esto no fue justamente eso, acá pasaron un límite, CORTARON una avenida, con bengalas y todo, me parece una provocación, a ver si les gusta que vayamos y les hagamos lo mismo
y no creo que hayan sido “5 minutos” porque eso que hicieron no fue 5 minutos, donde mierda está la seguridad ? y para los que estaban en la calle, minimo podrían aparecer los delicneutnes a sueldo que mantenemos, pero ni para eso sirven
no avalo la violencia, pero otra cosa es no hacerse respetar, como dijo uno, si quieren ir a festejar, armá un festival donde quieras, pero no te metas con el Monumental porque ahí estás cruzando un límite y te vas a tener que aguantar la vuelta
Por Dió, el contraste.
El Monumental tremenda estructura e imponente, colores sobrios, la fachada incluso sin una cubierta tiene su armonía. El bostodromo la estructura exterior parece un esqueleto, le falta una mitad, y está pintada con la combinación de colores más grasa, chillona y espantosa posible.
Entre pensando que al fin publicaron los renders y me encontré con q un par de boludos nos colgaron una pancarta en la puerta del club.
Meeeeentira. Casi no lo festejaron, el que si festejó el descenso de su rival fue Racing que le hizo de todo al Rojo. Los bostis poco y nada.
Pero mientras Racing dejó de festejar el descenso de su rival, en Boqueta en cambio desde hace 2 años nació un amor desmesurado por el descenso de River, como que se dieron cuenta tarde. Al parecer algo ocurrió en diciembre de 2018 y quieren maquillarlo.
Posta, los 5 años pasaron desaparecibidos hasta para los medios bosteriodistas. Desde hace 2 años tiene algo adentro del toor que no se lo pueden sacar
Les salió el tiro por la culata igual a estos negros, todos sus seguidores azul y orín repudiendo el hecho:
Lo de Racing fue epico, el fantasma que iba en moto hasta la cancha del rojo me hacia cagar de risa.
En eso si que fueron ingeniosos los academicos.
Pero como te pensás que fue? saben que no hay nadie, paran con un coche 2 minutos y listo. Y ponele la firma que fue a la madrugada, son cagones, su principal característica.
Lo más factible es que no haya sido hoy y que lo hayan hecho hace varios días
Yo dejaría la bandera y pondría otra señalándola con algún mensaje, es papelonezco lo de boca.
Algo tipo:
“Desde las malas hasta tu muerte. Así se levanta un grande, destruyendo al enemigo en el camino. QEPD bostero resentido”
“Seguí festejando desgracias ajenas mientras nosotros te humillamos en la cara”
“Los hiciste mierda River”
No podés gastar a nadie después de lo que pasó. Hay que usarlo para recontra humillarlos.
Para mi lo festejaron de manera muy similar, y esta bien, lo malo es no hacerlo, como hicimos nosotros.
Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Cargadas de Racing a Independiente y Terrenos de River (vol 2)
No me quita la bronca vinieron como si nada a bandalizar en nuestra casa tranquilamente podían hacer pintadas
Hoy nos dejamos tocar el culo. Le faltaron el respeto a nuestra casa. Le haces esto a cualquier club de cualquier categoría y, como mínimo, te volvés a tu casa cagado bien a trompadas.
Espero que el 9/12 estemos a la altura de las circunstancias.
De eso se tiene q encargar la barra. demuestren q se la bancan y ganense el “cariño” de la gente
El tema es q nuñez es un barrio tranquilo, civilizado en la boca esta lleno de negros cabeza de termo, si haces algo así un re quilombo te arman.
El 8 de diciembre lo vas a tener a Donfrio o a Brito diciendo qué River vive con grandeza y que somos rivales y no enemigos, y qué hay qué respetar al rival y su dolor y no sobrepasarse con los festejos porqué River juega y vive con grandeza y bla bla bla bla bla, pelotudooooos, hay qué quemarles la boca el 9 de diciembre
Que no festejamos?
es cierto, boca casi ni festejo ni siquiera ese mismo día, me acuerdo que yo me imaginaba que iban a festejar mucho más y que incluso cuando jugasen de local iban a festejar y nada, lo unico que hicieron fue unas bengalas de mierda cuando jugamos allá en 2013
igual lo de racing es sumamente entendible, independiente lo torturó con la B durante 35 años, yo creo que si un día boca desciende nosotros lo vamos a festejar mucho más que ellos ,pero no en sí porque nos importe más, sino para pagar con la misma moneda
el que lo volvió loco fue nob a central, pero le pasó lo mismo que a boca, se quedaron en eso y central le ganó 9 de clasicos de 12 o algo asi y ganó una copa argentina y no creo que los de nob esten muy contentos ahora, pero esos si que festejaron, hicieron caravana y fueron al monumento y lo festejaron como un campeonato, el día que se vayan, los de central van a hacer lo mismo o más también