Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No igual no fue solo eso lo del coleccionista, después se sacó una foto o hizo un vivo, ya no me acuerdo, tapándose la nariz y la subió a las redes ajajj después los bosteros, despiertos, lo llenaron de amenazas y todo y tuvo que retroceder en chancletas

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos, Tiempo ganado o perdido y Pancartas incitando a la violencia en River (vol 2)

(?)

8 Me gusta

Recién vi el pasacalle que pusieron u en una de las entradas. Pensé que había sido solo en la calle. No sé aguanta más eh tienen que echar al responsable se la seguridad. En una noticias que leí decía que salieron de la boca en caravana, osea no aparecieron de golpe.

2 Me gusta

Si, y desde ese día tiene su cuenta de twitter de forma privada. Tuvo amenazas reales, y no sé si fueron hasta la casa también, tremendo bardo se le armó.

2 Me gusta

Pero mira la diferencia entre un estadio y el otro, poner la bandera pedorra en nuestra entrada es lo mejor que les paso en su vida. Ni hay que rebajarse a eso.
94dc610d97efe3f9e25433298860f8f23d2d1680_2_500x500
bea694b9-163c-457d-951e-4f1d35aa8ac2

2 Me gusta

Recuerdo que cuando paso el hecho de los hinchas de racing en la cancha de independiente, yo seguía a bebote Álvarez en face y publicaban que ya los tenían ubicados a los culpables.

Cuando en Rosario paso que un hincha de la lepra se filmo bardeando a Pinola también fue noticia de que no paraban de amenazarlo, salió a pedir disculpas porque estaba re cagado.

ojala tuviéramos una barra que mínimo defiendan al club así.

4 Me gusta

La revancha mas hermosa del mundo la tuvo River en Madrid.
Los bosteros no se sacan nunca mas la pija de Gallardo del orto.

5 Me gusta

Y en mendoza.

5 Me gusta

Y en la sudaca

4 Me gusta

Y barobero

3 Me gusta

Y la copa 2015

4 Me gusta

Y el no fué corner

4 Me gusta

Y la 2018

4 Me gusta

La semi 2019

4 Me gusta

El gol sacando del medio

4 Me gusta

Etc,etc,etc,etc,etc

4 Me gusta

descarga

14 Me gusta

Y claro…
Quinteroooooooo.

Armani! El taco, no. Hace la personal y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, …

1 me gusta

Y de algo me olvido.
Por q siempre me olvido de cosas.
Pero eso es para empezar.

Aguante River y su gente

2 Me gusta