Es como que venga mi bronca a faltarme el respeto a mi casa sabes que lo mínimo que le haría es matarlo
yo ya lo dije hasta que no le prendan fuego esos dashi de mierda y lo amenacen de muerte el inutil que tenemos de presidente no va a hacer nada
Hay que coparle toda la boca que esta barra de mierda demuestre huevos alguna ves y hagan alguna maldad bien piola prenderle fuego la cancha de mierda esa que tienen ahí si van a llorar esos putos si la otra ves gabino silva gritaba aguante River ahí no mas en la bombonera y nadie le decía nada y era uno solo esta barrita de mierda no tiene huevos para nada solo para pegarle y no defender al hincha común de River y robarle al club
Tranqui muchachos.
El año q viene c esta dirigencia les abren las puertas y lo festejan adentro de la cancha.
Por el pacto de caballeros.
Pd. Igual ya me dan pena los de voka.
No tienen vergüenza estos muchachos dsp de todo lo q le ganamos.
“Yo los veo y pobrecitos”
Re caliente estoy eso porque los seguridad tech son todos bosteros yo fui de noche al club dias sin partido y estaba lleno de seguridad en la calle donde estaban ahora esos putos donofrio viejo de mierda hijo de puta que pacto de caballeros hay que matarlos a todos esos putos del orto o te pensas que en los 90 la barra de River iba a quedarse de brazos cruzados si hacían algo así
Ese es el tema, Nico se preguntaba de la seguridad donde está? Y estoy seguro qué los putos de seguridad de River son complices transan con los bosteros estos y hacen la vista gorda, y el inutil de Donfrio le chupa un huevo y ni se calienta por todos los bosteros qué trabajan en el club
Sabes que llego a ser yo seguridad enfermo de River salgo yo mismo a darles masa si aca una vuelta pusieron que había un tech seguridad con tatuajes de boca todos putos son una bronca loco y esta barra de mierds puta q nunca hace una mierda
Mira Sneijder, todo bien con lo que decis, a vos te chupa un huevo que cuelguen cualquier cosa en tu casa? Ok, perfecto. Voy a respetarte y a hablarte cordialmente.
Mira, el tema no es solo lo que dice el cartel, si no tambien el mensaje de “Miren, vengo acá y hago lo que quiero” mas allá de si te importa un sorbete o no el mensaje, el tema es que River paga una fortuna a una empresa de seguridad (se llevan sus millones eh?) para q esta cosas no sucedan. Son los encargados de que no te cuelguen un cartel, o no te grafiteen el estadio, el museo, etc…Porque por ejemplo si alguien va y pone un cartel en contra de los armenios que quisieron boicotear un sponsor te sacan a patadas y no pisas a mas de una cuadra. Se entiende?
River paga un canon muy alto para que no le sucedan esas cosas. Entonces como corresponde, no te puede pasar la misma fecha lo mismo 2 años seguidos. Porque estas pagando para eso.
Si yo pago seguridad en mi casa, como la pago, no quiero que ningún gil de mierda venga a ponerme nada a mi puerta ni en todo el frente. Ahora, si no pagara y me chupara un huevo, es otra la cuestión.
El tema es ese, la seguridad que River paga fortuna y deja que cualquier bostero haga lo que quiera en las puertas del club.
Coincido, el meollo de la cuestión es que los de seguridad prestan un servicio deficiente para la erogación económica que hace el club.
Más allá que son diez chanchos locos, bloquear una vía pública así de la nada es cuando menos una contravención. ¿Donde está la cana? Que se dejen de rascar las bolas y vayan a partirle los cráneos a esos negros.
Igual nose que esperaban en un país en decadencia, decadente los periodistas y la gente, no me sorprende nada, me hace acordar cuando los argentinos cargan a los brasileros con el 7 a 1 de manera desaforada todo el tiempo y desde 86 no ganamos una copa del mundo y desde el 93 una copa américa, hasta Ruggeri estaba jugando
Si bien coincido con el tema de los de seguridad que deberían haberlo evitado, no se puede teniendo un club tan grande. Es la realidad. Es como que vos vayas a hacer lo mismo en casa amarilla que está al lado de la media cancha. No hay nadie de seguridad, olvidate. Lo podés hacer tranquilamente. No podés estar en todos lados todo el tiempo. Ya está, habrán estado menos de 5 minutos, colgaron, sacaron la foto y se fueron corriendo.
Y si el mensaje te molesta tanto… bue. Allá vos. No me parece comprarable con lo que decis de “tu casa”, porque si bien podés hacer la analogía emocionalmente, con lo cual me siento identificado; físicamente, que es lo que vale, no tiene ningún sentido.
No es lo mismo, ese es el porton de entrada del playon de la Belgrano, sobre alcorta, a un par de metros de la entrada principal, siempre hay seguridad ahi, hoy casualmente no habia jaja.
Por otro lado, si, River es mi casa, mi 2da casa, todos los que somos socios, y pasamos horas de nuestras vidas todas las semanas haciendo alguna actividad, la consideramos nuestra casa. Y que venga un pelotudo a colgarnos una pancarta bostera me enoja tanto como si hubiese sido en mi casa donde vivo. Y así como yo, pensamos todos los socios que estamos en River físicamente gran parte de nuestras vidas, diariamente.
En este momento que te hablo, estoy yendo para allá, mi 2da casa, mi club. Después te comento que se opina. Si queres…
Ojala me entiendas. De buena onda te lo digo.
No puedo entender a los que se hacen los superados con estas cosas. ¿Como no te va a molestar que vengan al monumental a colgar carteles y hacer quilombo? Sea cual sea el motivo, por más que esto demuestre que el hincha de boca está recontra destruido. ¿Por que no aparecen 20 barras a cagar a palos a esta gente o al menos la seguridad privada a apretarlos un poco?
Te diría, estoy igual de indignado con la seguridad privada como con la “supuesta” barra, gente que vive de River. Pareciera que como está la pandemia, ya no pueden facturar y se olvidan del club.
Dale nico… se entendió perfectamente lo que dije.
Tampoco me tenés que estar indicando donde es eso porque conozco perfectamente el club, y además paso siempre justamente por udaondo. Estás casi a 1 cuadra de la entrada de Udaondo ahí, y nunca vi seguridad en ese porton salvó en días de actividad.
Más allá de todo esto, ya tiraste la discusión para otro lado y respondés lo que querés. Cualquiera puede ir 5 minutos sacar la bandera, sacás 2 fotitos y te vas corriendo, en River, en boca y donde sea. Ya está. De ahí en más depende de cuanto te afecte.
Ese no es el punto, el punto es que CRUZAN LOS LIMITES. Como dice nico mas arriba vos te pensas que vas a poder ir a la bostanegra y colgar banderas ahí a metros del estadio ese de mierda así como si nada, cortar la calle, tirar humo negra pirotecnia y todo eso y cagarse de risa viendo como nadie hace nada? OLVÍDALO! Por mi que lo festejen todos los días el descenso me chupa la pija pero hay cosas que no se deben permitir querido, una cosa es que lo hagan cualquier otro lado si quieren que se junten en el obelisco si les pinta pero OTRA es ir directamente a nuestra casa, eso es pasarse varios kilometros de la raya y no es que logren nada, porque diciendo eso de ‘‘eeee no lloren logran lo que quieren’’ avalas que lo hagan las veces que se les cante total nadie hace nada
Y encima ese canon sale de la guita de los socios que pagan religiosamente la cuota y se rompen el orto para pagarla, o sea es una falta total de respeto al socio propiamente dicho
55 mensajes, emocionado entré. la concha de tu vieja, rodolfo.
Gente sin vida, literalmente hablando. Igual me dio más bronca el piquete sobre Lugones solo para cagarle el presentismo al laburante.
Que va a hacer la cana si el puto de di zeo es amigo de toda la politica y policia de enserio eh