Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Para mi es peor entrar a la cancha de Racing y pintar un montón de asientos de rojo y blanco,.como paso hace tiempo

1 me gusta

El tema es que el año pasado sucedio lo mismo, este año a sabiendas, pones gente dando vueltas por la cancha y listo viejo. Cada vez q llega esta fecha.

No podes permitir que venga alguien y te cuelgue una bandera en la puerta.

12 Me gusta

La barra de River en 2006 colgo una bandera que decia boca jugador n6 y le abrieron una causa. Este país esta culturalmente bosterizado boca lo hace es folclore lo hacen los demas es violencia.

12 Me gusta

estos tarados con adrian y alan terminaban cagados a palos.

igual que custodien el 9 12 porque todo vuelve

6 Me gusta

Todo vuelve y la nuestra es mas grande

5 Me gusta

Eso lo banco. Poné gente afuera y listo

Son una mierda, yo siempre lo digo: ponele que hay dos líneas temporales paralelas

Si un grupo nn clavara una bomba en boca y en la otra línea la clavaran en River.

En la línea de River se debatiría si vale la pena que desde el estado en conjunto con empresas etc pongan dinero para ayudar al club. Que el dinero se podría usar para mejores cosas y que hay cosas mas importantes que el fútbol.

En la linea de boca enseguida pondrian plata del estado (sea quien sea) y al toque “la sociedad” con medios y gente movilizándose en peregrinación, yendo a ayudar al pobre club boquita que está en una crisis gigante, y pondrían la lupa a ver quién los ayuda y quiénes no.

Para mi no hay dudas, a este país les encanta el circo y la mersada, hace décadas se confirmó. “Y a quien no.le.gusta, que se muera”

5 Me gusta

Fijate nomas que es folclorico sacarse una foto en esa cancha de mierda con el 12 de la popular.
Ruggeri cuenta anecdotas de los aprietes del abuelo y todos se reían en ese programa una vez conto que fue con la barra de River a ver un partido xq estaba suspendido y no podia jugar y todos dijieron que no era gracioso que hay q tener cuidado con la apologia a la violencia … el unico barra que da notas televisivas como cualquier artista es dizeo.

5 Me gusta

Tenemos la barra y dirigencia más tibia del mundo .

Le pagas 5000$ a 10 drogados y le dices que pinten la Bombonera y listo , pero no ,

5 Me gusta

A quién le importa un cartelito de mierda… A qué hincha de River le importa el descenso a esta altura?

Por mi que dejen el cartel ahí colgado y listo. Me chupa un huevo, eh.

De hecho prefiero que sigan pelotudeando con el descenso ellos, hace 10 años que están con eso y así les va. Me encanta.

Publicarlo por todos lados y andar llorando es exactamente lo que quieren lograr colgando el trapito ese…

10 Me gusta

Que al pedo están :joy:

Que importa eso si la justicia después te deja libre donde estaban para darle masa a todos los bosteros esto manga de putos les importa guita no mas barra era la de antes golo chimi caverna uruguayo los hermanitos beccar dejaron que nos re descansarán los bosteros en nuestra casa altos quebrados son

2 Me gusta

Estos putos de ahora no tienen huevos de ir y copar la boca no tienen huevos de defender a River les importa la guita no más y si boca no repudia nada de esto y Donofrio les sigue dando cabida que se muera el viejo puto también pone seguridad y policia como la gente como van a cortar la avenida cantilo lugones como si nada desviar el tránsito y burlarnos en nuestra cancha hijos de puta donofrio viejo pelotudo de mierda

2 Me gusta

un cartelito 2x2 un “re descanso”. Me imagino lo que sería un recontra descanso si eso es un re descanso

2 Me gusta

Cortaron la cantilo lugones con trapos y pirotecnia como si estuvieran en la boca un re descanso hermano te llenaron de trapos déjate de joder estos de esta barra de miefda nisiquiera pisan la boca pero después se hacen los porongas

2 Me gusta

Barra era la de antes de River que le afanaban los trapos y le pelaban todos los trapos en la boca iban caminando por mas causas que le hagan los re bardiaban a los bosteros déjate de joder hermano hasta cuando van a permitir esto no me extraña si a estos putos de los paqueros del tablon les gusta la guita nomas

3 Me gusta

totalmente de acuerdo

1 me gusta

Mira como cortaban la cantilo lugones y desviaba el transito @Farouq14 me vas a decir que asi como estos tuvieron tiempo a esto los de nuestra barra no tenían tiempo de ir hasta River si tienen altas naves 0km compradas gracias a lucrar con River y fierros de sobra si se cansaron de cagarse a tiros entre ellos estamos en argentina aca podes hacer quilombo tranquilo que no pasa nada eh
https://www.instagram.com/p/CQl7_T1HmnX/?utm_medium=copy_link

Entiendo, pero los que los tendrían que cagar a palos y sacar cagando deben ser las fuerzas de seguridad, pero este país es tan bostero y cagón que les debe dar miedo de ir a reprimir a estos negros de mierda

4 Me gusta

Esos son de la barra bostera es mas si no tenían armas en los autos que fueron a River pega en el palo no podes hacerlo así no mas la cosa es que nos re coparon nuestra barra amiga de esta subcomision de mierda durmiendo en los laureles el viejo puto de donofrio igual y nos dejamos burlar de nuevo en ves de aunque sea darle masa y que hubieran vuelto con el culo roto después que no lloren los bosteros ni las fuerzas si hay violencia e

3 Me gusta