El tema ahí es si la obra beneficia a una eventual evacuación o todo lo contrario.
ajajajaj posta, ya no hay más excusas eh
No sea cosa que cuando volvamos a jugar, al primer partido ya esté medio quemado el césped, hecho pija o no 10 puntos como tendría que estar a esta altura
Ahora va a ser una sorpresa que los cancheros en vez de herbicida esta vez conecten NAPALM al sistema de riego
Te felicito, tenes fotos del campo de juego? quiero saber si Fontana esta haciendo bien su laburo y si Girotti esta regandolo bien.
Pero aseguran que no se achicaron
Me pueden explicar donde esta la seguridad del club? Es una vergüenza esto, anda a intentar poner algo referido a Madrid en la bombonera, terminas muerto. Que carajo pasa aca? EL AÑO PASADO HICIERON LO MISMO! CUALQUIER GIL PUEDE VENIR Y HACER LO QUE SE LE CANTE?
me tienen podrido con la “grandeza” y el ser caballero loco… A LOS BOSTEROS HAY QUE MATARLOOOS A TODOSSSSS
Eh?
No entiendo como no hay barras dando vuelta por el barrio en estas fechas. Los borrachos del tablón murieron en 2018 como boca.
A mi también me molestan estas cosas. Pero allá en su mugroso estadio también hay este tipo de provocaciones. La foto que subí es una y encima adentro.
Por unas camisetas? del otro lado estaban las de boca. Dejate de joder.
Una provocacion es meterles un “Moriste en Madrid” gigante.
Totalmente… o gente de alguna filial.
Agazapados, el qué baja a colgar eso, lo cuelga un segundo, cuando está por sacar la foto salen 10, 15 monos y le rompen bien la cabeza, le quiebran las piernas o algún brazo, lo filmas y difundís el vídeo. No se acercan nunca más.
Esto en otra época terminaba con muertos.
No tiene nada que ver el ejemplo, ahí se llevaron camisetas de River a la bombonera para un programa de televisión. No fue una gastada ni mucho menos, obviamente le cayó para el orto a los bosteros, pero no era grave tampoco.
Andá a colgar un cartel de Madrid el 9 de diciembre en la bombonera, hay 200 simios vigilando la zona.
Hay que tirarles bombas molotov a esos Palcos edficio villa que tienen pegado a la calle
Hay uno de River q lleva una copa libertadores con los colores de River y se las deja en puerta de lq entrada de la 12.
Y les dice: querias la septima?
Acá la tenes.
Pd: no lo puedo subir sin escrachar a nadie.
Estoy viendo como editarlo.
Decí que no había lugar para colgarlo. jaja
Hay muchos. Si ponemos a buscar.
Solo q de gente particular.
Cuando jugo Argentina en el chiquero hay un montón .
Solo q no se hacen públicos
Pero ir con una bandera en la mano es una boludez, eso se puede hacer. Lo que creo no se vió es colgar una bandera en la bombonera con algún mensaje de Madrid.