Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Offtopic, pero cómo extraño ir al Monumental. Soy del interior así que las veces que pude ir fue hacer todo el ritual completo o aprovechar el tiempito que estuve viviendo en Capital.
Hermoso salir del estadio tranquilo, en comunión con la gente, sintiendo el olor a comida de los puestitos afuera, escuchando a la gente hablar del partido, sabiendo que más o menos todos vamos pensando y sintiendo lo mismo. Caminar esas calles, volver pateando al departamento, contento o enojado, pero feliz por ser de River y por compartir todo ese ritual con toda esa gente.
Una experiencia religiosa.

6 Me gusta

Y cuando seria eso masomenos?

Y si obvio, para mí visión es ridículo si vas a perder horas entre viajes, espera de colas, subir, bajar, colectivos, etc. quejarse por 20 minutos mas (si es que es así, no lo sabemos), no te cambia nada, es lo mismo en semejante trajín.

Si me decís perdés dos horas y te suman 20 minutos ponele, pero ir a la cancha implica mucho mas, esos minutos extra se diluyen en todo el tiempo que perdiste en general.

1 me gusta

Próximamente.

Dentro de 20 años.

3 Me gusta
5 Me gusta

Por River nunca se pierde ni un minuto, se gana. Y para muchos de nosotros, River forma parte de nuestras vidas todos los días, no solo un medio día “perdido”.

3 Me gusta

Ah me lo dijiste por ese lado, te entendí como que lo considerabas importante lo de los 20 minutos mas o menos.

Yo lo de día perdido no lo dije como algo malo, me refiero a que te saca de todo lo demás pero claramente me refiero a eso, hay que asumir que River ese día es el protagonista de tu día, o sea algo hermoso.

Pero no deja de ser día perdido para otros temas, a eso iba. Si vos estás pintando tu casa, ese día lo perdiste, pero por algo hermoso como ir a la cancha.

1 me gusta

Eh, no, jamas sentiria q estaria perdiendo algo por elegir a River en su lugar, porque justamente es algo totalmente secundario que puedo dejar para despues. Primero River, luego el resto.

En todo caso, si fuese a la inversa, y por algo X me pierdo de River, ahi si sentiria que estaría perdiendo algo.

“Dia perdido de seguir pintando la casa” Jajajajajj

2 Me gusta

Coincidimos querido, pero es una forma de decir, perder lo perdiste para otras cosas, es real, pero que carajo importa si es por River, ahí se transforma en un día ganado.

Porque la Beltran se la chupo a algún productor

5 Me gusta

A ver, por ejemplo, si vos sabes que el domingo vas a la cancha a ver a River, ya sabes de ante mano que ese dia no vas a estar perdiendote de otra cosa, porque vos ya tenes algo que hacer de ante mano.

Perderte de algo es cuando ya arreglaste que vas a hacer, y luego se presenta otra cosa que no sabias y tenes que cambiar por fuerza mayor.

Pero de movida, si tu idea es ir a ver a River los domingos, entonces nunca te vas a perder nada, porque vas a estar haciendo lo que queres hacer.

Espero se entienda.

2 Me gusta

Te entiendo perfecto, pero ponele tenés que entregar un laburo y no llegás ni en pedo (te digo porque me pasó), ese día lo perdiste y sabés que vas a tener que atrasar la entrega. Lo perdiste a nivel laboral pero primero lo importante, después no dormirás o inventarás algún chamuyo.
Esto hace bastante igual te digo, pero a eso me refiero.
La idea base pensamos lo mismo, es mas lo que se gana que lo que se “pierde” cuando vas a ver a River.

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos y tiempo ganado o perdido con River (vol 2)

30 Me gusta

Kjjj mira lo que se ponen a discutir jajaja toda del rodo y la “oposición” que se hagan cargo.

15 Me gusta

Entre este topico y el mercado y humo ya no se sabe de que tema hablar

4 Me gusta

Se va a tardar más tiempo en salir de la tribuna pero no se si más tiempo en salir del estadio. A veces las demoras se generaba fuera de la tribuna y bajando por los escaleras. Tal vez de esta manera se salga mas fluidamente, mas ordenada. Veremos

1 me gusta

Mira la paradoja que acabas de tirar papaaa, sería una especie de… salís lentamente por las escaleras de las tribunas pero apenas pasas la tronera con nueva tecnología te teletransportás hasta las salidas que dan a las calles.

Rodolfo está en todo.

Tiene sentido lo que decís, una vez pasado el embudo puede ir mas fluído que antes que salíamos en manada y taponabamos las escaleras. Porque al pasar de a menos gente pueden ir mas rápido.

6 Me gusta

se sabe cuando es la resiembra de invierno?

No sé, pero después de leer a los expertos Luego de esa siembra tendríamos un césped estéticamente europeo.

No quiero otra excusa nueva ehh

2 Me gusta

Lo del tiempo de evacuación va más por el lado de la seguridad muchachos. Comodidad y, sobre todo, seguridad.
Un estadio de 1938 que tenía accesos super dinámicos (adelantado décadas a su tiempo) ahora no los tendrá más. Eso.