Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

26 Me gusta

Yo decía q esa platea sea popular también, total los que van a la popular van a alentar más que nada. Si las nuevas tribunas la empezas desde la sivori media tendría una buena visión? Porque sería tremendo una popular gigante detrás de cada arco.

Hay también un punto a pensar a la hora de habar del Centenario de Montevideo. Esta muy afeado porque tiene esas butacas de concreto, la pintura que no ve una mano desde el mundial del 30, el terreno tan descuidado que podes entrar a cazar ciervos y una fachada espantosa. Sin todo eso capaz estaria “lindo”.

Yo estoy en contra de meterle al monu esa clase de tribunas porque no me gustan para nada y corta la estetica original. Pero¿quien sabe?

3 Me gusta

Sáquense de la cabeza la idea que las tribunas nuevas comiencen desde las medias.

Van a prolongar desde las actuales bajas

8 Me gusta

Se, pero que lo hagan prolijo.

1 me gusta

si no le ponen un techo va a parecer uno estadio nacional latinoamericano cualquiera

1 me gusta

qué?

1 me gusta

al monumental le hace falta un techo, estamos en el siglo xxi

3 Me gusta

dijeron algun mes estimado para volver?

Qué hermoso, siempre fue mi segundo estadio favorito el Kempes, es un coliseo.
El de Racing también es muy lindo.

1 me gusta

Que techo le pondrías vos?

una estructura de cubierta le vendría bien, no digo techado completo pero algo como para maquillar tiene que tener

1 me gusta

Yo le metería un techo tipo Maracaná, para mi es el único estilo que va con el Monumental

4 Me gusta

vos decís q el Monumental sin techo es un estadio Latinoamericano cualquiera?

es de las pelotudeces más grandes que leí en bastante tiempo
pero ok, es tu opinión

4 Me gusta

No señor, usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

5 Me gusta

5 Me gusta

Mira que soy de Córdoba, pero para mi el Kempes es una patada en los huevos el diseño y colores, parece el Centenario. Lo que salvo es la nueva fachada y esa sensación que te da al estar abajo por semejante tamaño que tiene.

El cilindro es muchísimo mas chico pero me parece mas armónico el diseño, si fuese todo platea seria el segundo/tercer estadio mas lindo del país

El Kempes es una cagada, mejoró bastante pero sigue siendo una cagada. Cuando era el Chateau Carreras era impresentable, sus populares tenían 5 grados de inclinación, no se veía una chota. Demolieron eso y las nuevas populares deben tener entre 35 y 40 grados, son otra cosa ahora. En populares mejoraron 1000% pero sus plateas sigue siendo asquerosas, tenes que ir a la segunda bandeja para ver algo

3 Me gusta

Che, hace un tiempo acá estabamos hablando que nadie sabia como era el diseño de colores de las tribunas de antes que se hiciera la Sivori alta ya que las unicas fotos sin publico eran en blanco y negro.

Bueno, acabo de encontrar una foto rarisima, y se ve el diseño original!
Eagzb04XgAA_KrW

Edit: recién noto las populares + plateas en todas las tribunas superiores, interesantisimo eso. podriamos disparar a las nubes la capacidad con las popus + tribunas nuevas asi. Facil arriba de 95K espectadores

20 Me gusta

Yo estuve en el kempes en la popular y nada que ver a las plateas. Lo peor de las plateas es la inclinación y sobre todo lo deformes que son, una tribuna diferente a la otra, a quién se le ocurrió hacer una segunda bandeja dejando la vieja tribuna con el mismo diseño? un asco. Hubiese preferido que la demuelan y la hagan toda entera como a la platea principal donde están los palcos y las cabinas.

2 Me gusta