Mira lo que es eso jajajaj
Peor que la prefabricada de Gimnasia.
Bue, peor que la caja de zapatos de madera y sin terminar que tiene Gimnasia ya me parece un poco mucho
octubre/noviembre
con el calorcito.
Yo estuve en la popular, en la platea alta y baja tanto en la Artime (del lado de los palcos) como la de enfrente, bien al medio y también a los costados, y siempre pude ver bien el partido, no tuve problema, ni siquiera cuando estuve en la Gasparini baja que está casi al ras del suelo, si me apuran, creo que vi peor desde la Centenario baja (bien al costado) que en cualquier lugar del Kempes
Que se yo, hay canchas en este país muchísimo peores y en todo sentido, esta para mi es de las mejores que hay más allá de las falencias que puede tener
Para mi ni se le parece en nada al Centenario jaja y sobre los colores, tene en cuenta que no podían usar ningun color de los clubes principales de la provincia, porque iba a ser para bardo, así que no podían poner ni blanco, ni celeste, ni rojo ni azul, ya se te acota mucho la cosa
Si coincido en lo que decís de la fachada y la sensación que da de algo gigante, y lo del Cilindro
Esta bien el Kempes muchachos, para ser un estadio provincial cumple. Con los años lo fueron mejorando. Y se ve bien de todos lados.
nadie discute el estadio en si, sino la tribuna lateral que quedó horrible por ahorrarse hacer una baja nueva.
A mi me parece el segundo o tercer mejor estadio del país, pero podría haber quedado muchísimo más lindo y “harmónico” si no se hacían la paja con esa tribuna. Guita les sobra para hacerlo.
Pero tiene los colores de huracan de La France ?) jajaja si, pero si por lo menos meten los colores de la provincia safaria y se entenderia que no es por Taiere, Belgrano, Racing o Instituto.
Igual con lo del centenrio me refiero que esta mal mantenida y los colores muy sosos, hasta estaba viendo la otra vez que habia unas fotos donde el pasto del borde de la canchaestaba quemado en vez de cortado
El kempres esta bueno por tema capacidad, ubicacion,y por ser un olímpico eso no lo discute nadie. debe estar entre los 3 principales estadios del Pais despues del monu.
En cuanto a estadios estatales para mi están mas “Lindos” el único de La Plata y el telo de Santiago del Estero. Y por debajo el de Mendoza. Una lastima como termino el de San Luis
Edti: vayamos cerrando con la desvirtuada gente jajaja
Ah si, en eso si estamos de acuerdo, en todo lo que pusiste
Claro, es verdad, igual aparte yo creo que si le metían un negro o violeta ponele, iban a tirar la bronca lo mismo por Belgrano y Juniors jajja viste como son los hinchas en todo el país
Ahh si, es cierto, pensé que decías que tenía un diseño parecido al Centenario. Si, le haría falta una pintada en las tribunas ya o cambio de butacas, que están muy deterioradas algunas y lo del césped si, ufff, es histórico ya, increíble, hace años que aunque hagan laburos ahí, sigue estando mal, aveces más maquillado, pero deberían hacer como en el Monumental, levantar todo, y volver a poner todo de vuelta jajaja
y un lindo techo, que barbaridad que sería !!
me habia olvidado de ese estadio, también entraban 15 mil personas me parece, nada.
En el monumental se ve mejor en la sivori alta que en la centenario alta. En el kempes se ve bien de todos lados pero es verdad que la platea baja cuestionada queda deforme con el resto del estadio.
Viendo el partido de argentina me detuve a ver las troneras del estadio de Botafogo:
Que orgullo mirar un partido por TV y poder identificar las troneras!
Qué es una tronera? Etimológicamente proviene de 2 palabras griegas: “Tron” que significa “Dios” y “Nera” cuyo significado es lugar. Por lo tanto una tronera es el lugar habitado por Dios.
Causas por las cuales fueron creadas las troneras:
1- Los términos opresivos del Tratado de Versalles
2- El surgimiento de movimientos nacionalistas post 1era Guerra Mundial
3- La militarización de Alemania y Japón
4- Los conflictos Chino-japoneses
5- La inestabilidad en la Europa de los años 30
Consecuencias de las troneras:
1- La creación del estado de Israel en Medio Oriente
2- La creación de la Organización de las Naciones Unidas
3- Empieza la Guerra Fría
4- Alemania se divide en 2
5- Crisis económica, Europa devastada
6- La creación de la OTAN entre las potencias occidentales
7- La firma del Tratado de Varsovia como respuesta al ultimo punto
Gracias Rodolfo por educarme!
Yo vi la final con Central en la baja de esa (creo que es la que estuvimos) y no lo vi para nada mal. Te diría que se ve igual que en la Belgrano baja
Muy buena foto. Dice mucho, por ejemplo el por qué de las troneras anteriores con dos escaleras separadas. Las tribunas altas estaban partidas en dos y una iba para la platea y la otra para la popular. Por eso no es viable esta división con las nuevas troneras. Además no queda bien, es propio de la época, como la pintura que intercala blanco y rojo pero es muy poco estético en los parámetros actuales.
Lo ideal para mi gusto: populares actuales + platea media + platea baja + plateas nuevas TODO POPULAR, toda la cabecera popular y reventarlas de gente.
Lo aceptable también:
1 - plateas medias + bajas + nuevas todo popular, arriba plateas.
2 - populares como siempre + plateas bajas mas nuevas populares
Pero por lo que dicen de capacidad que se ampliaría no pinta que hagan mucho popular abajo, o capáz ponen plateas pero se considera popular. No se entiende si no.
Horrible realmente, todo por ahorrar unos mangos, quedo una banana totalmente fuera de lugar con el resto.
Imagínense si eso así queda horrible, si nos llegaran a hacer las tribunas del centenario debajo de las bajas.
Cómo tira magia este muchacho, además es el único que se le planta a Seba por el render.
Deberían darle moderador.