Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lo mismo pensé al ver las fotos, creía que las troneras estaban todas terminadas hace un par de semanas mínimo y todavía se ven algunas a medio hacer

Rodolfo! Como andas? Le estas usando el usuario a tu nieto?

14 Me gusta

Depende de donde lo mires, si lo ves de abajo es un dolor de huevos, si lo ves de mas arriba, también es un dolor de huevos pero no tan fuerte.

2 Me gusta

13 Me gusta

La forma de estadio centenario uruguaya es perjudicial por donde la mires.
Enumero algunas que se me vienen rápido a la cabeza.

  1. Contrasta totalmente con el diseño original del estadio.
  2. Tiene unas pendientes deplorables.
  3. No aprovechan el espacio disponible de la mejor manera. Se acercan bastante al campo, es verdad, pero desperdiciando mucha “altura”. Se podrían lograr mejores ubicaciones simplemente continuando el diseño actual. (Sin nombrar los paredones horribles que deja el diseño uruguayo).
  4. Queda un nuevo anillo de tribunas “cortitas” o “chiquitas” que no son ni la mitad de imponentes de lo que seria una extensión de las actuales que formarían una gran tribuna baja. Una pared de hinchas.
2 Me gusta

Siempre que vean esos renders, tienen que tener en cuenta que el modelo de Monumental utilizado como base tiene las tribunas cabeceras con MUCHA menor curvatura que el estadio real.
No digo que cambien muchísimo, el render está bueno para guiarte de como serían, pero hay que tenerlo en cuenta.

6 Me gusta

Eso es verdad, pero bueno solo es un ejemplo como para más o menos saber cómo podría quedar

2 Me gusta

Totalmente, es para tener un parámetro. Ese render no me disgusta tanto, está bueno.
Pero después ves las lonas (que vendrían a ser el mismo diseño del render) y te querés matar.

2 Me gusta


Me puse a mirar algunas imágenes del monumental y para mí no van a hacer lo mismo que en el centenario, ¿por qué? Porque si hacen eso no tendría un lugar de acceso, no creo q hagan unas entradas en esas nuevas tribunas o tal vez si quién sabe.
Yo pienso que quedaría algo así como esto:

Bueno, recuerdo que está imagen la pasaron acá y lo felicito al que lo hizo, está muy bueno.
Si ven está imagen y como está el monumental actualmente se parece bastante, los lugares de ingresos están bien ubicados solo que lo único que cambiaría sería que las tribunas terminarian rectas cómo están las lonas.
PD: las populares las haría un poco más grande, es decir, dónde actualmente sería la sivori baja, quedaría expectacular.

4 Me gusta

La diferencia es que en ese render las nuevas tribunas son todas continuas, por eso se ve mucho mejor que si solo reemplazás las lonas por tribunas y ya, dejando el espacio entre c/u que ya existe.

1 me gusta

Pero el proyecto que se haga va a ser el del partido que gane sí o sí? En ese caso, supongo que las elecciones se van a definir por el mejor proyecto de ampliación

llegamos a quedar en el medio, como le sucedió a independiente con el estadio y las dirigencias que fueron emparchandolo, y me ofrezco como ofrenda para que muera donofrio.

3 Me gusta

se desperdicia mucho lugar con los accesos nuevos de la baja…
no me canso de decirlo… lo mejor seria unir la media con la baja y estirarla lo mas que se pueda hasta el campo.

7 Me gusta

Seee, te imaginas una popular atrás de los arcos así?
El tema son los costos…

es hermoso ese render, pero te la debo los que se sienten en las primeras 4/5 filas de esa nueva tribuna media (actual baja). todos sentados o parados en esas nuevas plateas les van a tapar todo.

no hay casi inclinación, inmirable va a ser.

2 Me gusta

Alto aire a NFL, me gusta

1 me gusta


6f8725cb15e1806557d9d9275fa67c1dfde003595da50db46ccde018adda89f0_1

6 Me gusta

Me comentaron que el club tiene planeado instalar por su propia cuenta un pequeño sistema de sanitizadores arriba de las plateas porque la idea es que River cuando vuelva a jugar en el estadio lo haga con un 25/30% de capacidad en un principio. Sería el primer club del país en jugar con algo de público

16 Me gusta

a este ritmo van a tener que devolvernos el abono de tu lugar en el monumental

1 me gusta

Elinocent

4 Me gusta