Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

1 me gusta
4 Me gusta

El estado de Racing tiene un diseño muy malo. Muy.

1 me gusta

es el nivel del campo de juego con la inclinación de las tribunas, supongo que desde los corner se puede complicar la visual.

Se complica de todos lados… No miraron el manual FIFA.

1 me gusta

Esperemos que lo hayan calculado bien.

Pone el texto bro! Que es lo que no nos va a gustar?

1 me gusta

yo fui invitado , encontré a un flaco en la puerta, le pregunté si se copaba y pagué una “entrada” pero el socio se hace cargo de vos

1 me gusta

claro, se que un socio puede hacer entrar a un invitado pero ni idea si este invitado puede realizar actividades

El gil soy yo, guapito.

Lo que dijo Zoso ahi arriba, la vision.

Es lo que vengo diciendo, que no se pueden extender para abajo las tribunas. Igual son capaces de hacerlo para decir que hicieron algo y vender en los medios. Despues solo los plateistas lo sufrirán

A ver a ver. Una cosa es no cumplir el manual FIFA como en el 95% de los estadios de países tercermundistas como el nuestro, no va a venir Gianni Infantino a clausurar el monumental.

Otra cosa distinta ya es que se cometa un error garrafal que anule la visibilidad desde cierto lugar.

Mientras no sea algo tan grave, aunque no sea el óptimo, no importa, la obra había que hacerla.

igual para mi no van a extender las tribunas, van a meter cesped sintetico para rellenar el espacio y listo, y la salida de los jugadores por el medio.

2 Me gusta

Ya es la segunda vez que queda en decir algo. No me acuerdo que fue lo anterior.

Ya escribí lo que quería decir. Pasá a leerlo cuando gustes. Es largo pero enseña.

2 Me gusta

Yo creo que la segunda etapa es un veremos. Deben tener en la cabeza la ampliación de las tribunas pero no creo que tengan con mucha seguridad el cómo y el cuando. Así que yo no arrancaría a especular con eso.

Ahora se centraron en el campo de juego que era un desastre. Le tengo fe a la nueva tecnología. Dudo que quede muy estetico la parte que sacaron de la pista.

Este tipo tira bombas todo el tiempo pero nunca dice nada

5 Me gusta

toda info está en la aduana (?

8 Me gusta

6 Me gusta