Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

es preocupante que corten ese pulmon, en un partido de copa le vas a dar todo eso a un equipo que de pedo trae 1k de gente? no entiendo

2 Me gusta

Tratando de entender lo que hicieron supongo que en caso de jugar con visitantes en la copa (si traen 1000 o 2000 personas) harán un cordón con seguridad privada como pasa en europa.

Sería un despropósito desperdiciar todas esas ubicaciones.

2 Me gusta

Gente una pregunta, perdón si es el hilo equivocado pero: yo soy socio, quiero invitar a mi viejo que no es a realizar alguna actividad en el club (tenis, padel o algo de eso) puede ir sin ser socio tipo pagando la invitación o imposible?

Para mi la hacen así porque quieren hacer toda esa parte para visitantes.

Che, sin ánimos de ser aguafiestas y no entendiendo nada de esto, porqué el “césped” está tan amarillo como una cancha del Federal A? tienen que esperar que crezca naturalmente? arriba de ese va otro césped? no ponen los panes de césped ya crecido como hacen en otras canchas del mundo?

Por otro lado, me sumo a qué irán a hacer donde estaba la pista de atletismo, espero que no hagan algo ordinario como canapé de polenta y sean prolijos y serios por una vez en la vida

2 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido de que la profundidad no es tan como se pensaba con todo lo que le pusieron al campo de juego, asi que la extensión la veo dificil

1 me gusta

Hay casi 2 metros de profundidad fijate en el obrero que esta parado en el campo delata la profundidad pasa q al ser un lugar extenso no se nota a simple vista.

6 Me gusta

Recién está empezando a crecer, eso dentro de un mes ya está todo verde.

2 Me gusta

Falta q vengan los irlandeses a poner lo sintetico y toda la bola

5 Me gusta

algunas dudas que tengo, el tunel “europeo” para que salgan los jugadores todos juntos no va a estar en esa etapa?

los bancos van a quedar 2 metros arriba del campo?

van a poner escaleritas o algo para subir y bajar?

no hay un crockit o algo para ver como va a quedar o hacen la “vamo viendo”?

1 me gusta

Y bueno se verá mas al ras desde esa zona. Lo importante es estirar lo máxmo posible, cuando veo el arco pegado a las populares en la cancha de Racing o la misma bostamierda me imagino la hinchada de River en una cercanía así lo que sería. Lo único que le envidio a estos dos, mas allá que la cancha de Racing me encanta.

8 Me gusta

no hay un puto plano, proyecto ni nada en la pagina, da miedo que no muestren nada y te tengas que informar por terceros y de a gotas de agua.

6 Me gusta

Por como va la cosa terminarian a mediado de febrero?

Es muy lindo el estadio de Racing, lástima a los costados que la dejaron con esa forma circular a las plateas, si las hubieran hecho con una curva no tan pronunciada sería hermoso.

3 Me gusta

Claro, si lo hacían como las populares pero en las plateas quedaba mucho mejor todo lleno hasta el rectángulo. Para mí es la segunda cancha de Argentina. La parte al medio a la de Indesingente. Y se ve muy bien el partido.

4 Me gusta

Para mi es un vamos viendo lamentablemente. Esteticamente, tengo serias dudas de como va a quedar, incluso te diria que puede quedar un poco fiero. Eso si, el cesped va a ser el mejor de Argentina y uno de lls mejores de sudamerica

4 Me gusta

las tribunas no iban a estar más cerca del campo de juego?

Segunda etapa sin fecha, Dejaron todo listo para estirarlas se supone.

5 Me gusta

No me gusta nada el estadio de racing, no me gustan los estadios donde quedan lugares sin gente porque "no se ve " y toda parte baja de racing es eso nunca hay gente ahi porque no se ve. Me parece un estadio de otra epoca y para un equipo que no necesita los lugares.

3 Me gusta

Si esa parte queda mal, Lo gracioso es que después estas hinchadas si ven un huequito en la popular de River te dicen amargo, pero te dejan 10 escalones vacíos y no pasa nada. Mamita.

1 me gusta