Alguna vez hiciste una donación al club para saber como se manejan con esas cosas?
Perdon Oscar, pero no estas muy informado de como es River por dentro y me estas dando de ejemplo la obra publica nacional, y aca estamos hablando de un club.
Una vez un socio vitalicio hizo una donacion para arreglar y poner a nueva la cocina y vestuarios de la pension, y doy fe que el tipo controlo mediante la comision opositora que el dinero sea efectivamente destinado a eso, sin sobreprecios, ni nada por el estilo. La suma en ese momento fue de 50.000 dolares. Se hizo lo que se tenia que hacer con ese dinero.
Vos pensas que si donas 50 palos verdes para hacer un techo, no vas a poder controlarlo de ninguna manera?? Estas equivocado. Claro, vos podes donar y que hagan a piacere lo que quieran, pero tambien podes donar con condiciones y usufructuar ese dinero a la obra en cuestion y hacerla controlar.
De hecho, vos mismo podes acercar la empresa que haria el laburo, averiguandolo vos antes de q lo haga el club. Con la guita y todo lo legal resuelto, podes acercar el proyecto que quieras vos mismo.
Yo no done nada pero aca se hicieron donaciones grandes para dos clubes una de futbol para poner tribunas y otra de basquet para cambiar el parquizado y no se hicieron absolutamente nada, los clubes estan igual que antes, los que donaron denunciaron y la justicia no hizo nada, la causa lleva mas de 5 años y nadie les da bola, no hablo porque se me canta sino porque se lo que paso aca, por eso no confio en nadie, ni en River ni en la Argentina, hoy lo normal y natural es robarse todo.
No se como confias en River justo en Donofrio y cia que te queria llevar el Monumental a otro lado porque estaban por hacer un negociado gigante a costa de los socios e hinchas de River, si la economia no se caia y Macri continuaba en el poder quiza hoy estaban haciendo otra cancha.
Toda esa obra de cambio de cancha era un choreo impresionante donde todos iban a robar en el nombre de River.
Es mas no se si no se si no habran manoteado algo con el tema del cesped tambien.
No confio en D’Onofrio, pero en River se han hecho donaciones para cosas como las que te comento y demas boludeces y con eso nunca hubo un solo problema, y justamente por eso no quieren donaciones grandes, ni que uno eleve un proyecto, si les fuera tan facil hacer lo que quisieran y robarsela toda, lo harian, y seria un escandalo mas grande que una casa, porque las donaciones generalmente son de socios que estan en el club todos los dias.
Igualmente, si vos queres donar algo bien hecho, para un proyecto como el techo, vas a Aslan, le decis que tenes la guita para el techo, que lo diseñe, contratas a la constructora, y lo presentas en el club, en el area de planeamiento. Decis… “les regalo el techo”…
No pueden robar con nada, porque el plan es tuyo. Y a lo que voy, es que por eso es que no quieren donaciones de esa indole.
Es como cuando se le pidio al club de ir los socios a pintar las tribunas sin cobrar un peso. Y tampoco.
Te olvidas de todos los fraudes de DAP? (firmas apócrifas en contratos, entrega de facturas sin respaldo y otras situaciones poco claras en diferentes áreas del club) esta denunciado y no pasa nada, el juicio va a durar 30 años y se va a morir antes de caer preso.
En boca Angelici vendia jugadores que valian 5 en 30 palos, despues esta el escandalo de Aysa y lo ultimo la nueva comision denuncio un desfalco en el pase de Benedetto y que paso? nada.
Dos clubes grandes donde se robo como quisieron y la justicia ni mu.
Por eso para mi pensar que se pueden afanar una donacion con sobreprecios en Argentina es lo mas normal del mundo.
Vos te centras en algo que yo no estoy discutiendo.
Yo te digo que si vos queres donar algo en River y lo queres controlar, podes hacerlo.
Todo lo que vos decis q sucede, no es con donaciones.
Ahora, si, yo quiero donar algo, llevo el proyecto, llevo el contrato, llevo la empresa que se hace cargo de la obra en cuestion, pagada por mi, y el club lo unico que deberia hacer es aceptar o no.
Ahi es donde no pueden afanar…Por eso es que no aceptarian este tipo de cosas… Ahora para robar, D’Onofrio lo que tiene que hacer es llevar su propio proyecto, y aprobarselo el mismo. Ahi si, obvio.
Pero si vos llevas un proyecto preparado de antemano, ahi les resultaria muy dificil rascar algo.
Es imposible que sea ese el nivel del campo terminado. Fíjense que aún se ven las vigas de encadenado de hormigón armado y aún falta la capa de turba sobre la cual se coloca el césped natural. Cuesta creer que quede tan bajo porque de ser así no se verá un carajo desde abajo, y lo dije en versito…
Que iran hacer alrededor del campo de juego? Espero que no sea tapar con bolsas de consorcio.
En la cancha decestudiantes habían colocado una alfombra antes de sembrar.
Me sumo a la duda de @Alguien q puso hace mil años, qué van a hacer al costado donde estaba la pista de atletismo? cemento? pintar un #MoristeEnMadrid bien grande? digo…
Lo ideal es hacer como en Wembley: que el césped del campo se extienda unos diez metros de la línea de cal y el resto se cubre con hormigón armado y una terminación agradable a la vista. De esta forma, el terreno parecerá una alfombra apoyada sobre concreto. Miren Wembley porque quedó fantástico.