En la parte “visitante” no los sacaron (Recuadro verde).
Pero donde van siempre los hinchas de River si lo están sacando. Fijate que solo quedan los parantes. No hay más “tejido” (Recuadro Azul)
En la parte “visitante” no los sacaron (Recuadro verde).
Pero donde van siempre los hinchas de River si lo están sacando. Fijate que solo quedan los parantes. No hay más “tejido” (Recuadro Azul)
al re pedo, visitantes hay en la copa y viene 500 chetos de brasil, queda para el orto y le cagas la vida al hincha que va a ese sector por el campeonato y paga una fortuna.
Yo tambien quiero a los visitantes de vuelta, perder eso le hace mal al futbol.
Hay que dejar algo para alguna vuelta futura de los visitantes
Eso es factible.
Lo q es ridiculo es cerrar con dos paredones una boca de entrada a la tribuna, la del medio, podrian tirar abajo la pared de la izquierda al menos. Dios mio que craneos estos dirigentes.
Yo si fuera un multimillonario donaría toda la guita para hacer el techo .
Que la chupen mis hijos jaja
nunca mas van a volver los visitantes, es asi no le conviene a nadie que vuelvan, solo a alguno clubes chicos para recaudar pero ya ni a ellos.
No te dejan donar, porque si donas, los dirigentes no pueden morder.
Ja como no, me extraña araña, donas 500 millones de pesos que van a una caja o al banco, los tipos arreglan con una empresa sobrefacturacion de precios y te dicen que el techo costo mas de 500 millones y se gastaron 300 millones, el resto va a tu bolsillo, siempre conseguis empresas para tranzar que son casi todas porque quieren el trabajo.
En la politica la mejor forma de robar es hacer obras publicas porque es mas dificil de comprobar el sobreprecio.
Si nadie controlara nada, seria asi como decis, pero si se dona, es con la condición de llevar el control del dinero y del presupuesto.
Ademas, claro esta que antes de donar, se tiene que tener el presupuesto sobre la mesa, listo y fijo para arrancar todo al mismo tiempo de la donacion.
Donar y buscar el presupuesto después desde ya que no.
Bueno pero eso tambien se puede hacer si no se dona y no lo hacen y roban, al contrario me parece mas facil robar cuando donas porque lo haces en forma particular sin un ente de control de donde va la guita como tiene el estado, salvo que lleves abogados, escribanos, ingenieros y jueces para que controlen la donacion, lo mismo tendria que pasar con toda otra obra que no se done pero es Argentina.
Pero por eso no quieren donaciones, porque ahi si se puede controlar el destino de esta donación de pe a pa, ahi puede meterse hasta la oposición a controlar, uno puede llevar escribanos, etc…
Ademas, uno dona en esas condiciones o no dona. Sobretodo a una Asoc Civil de la cual uno pertenece y es parte.
Vos vas a querer que se controle, y eso donando lo podes hacer. A eso voy.
Yo no quiero la vuelta de los visitantes. A River no le conviene eso. Inclusive jugar contra Boca te obliga a dejar “pulmones” de separación en los que se puerde de vender decenas de miles de entradas. River recauda mucho mas con solo locales.
Vos eras que laburabas en Vialidad Nacional, no?
En esa imagen pareciera que con todos los chiches que le pusieron al campo no se bajó mucho el nivel del suelo. A contentarse con los 70.000 lugares y modernizar el estadio.
No controlas nada, vos donas River te da las gracias y despues si queres saber te informan y listo, la oposicion no existe o ya se hubiera denunciado hace rato alguna matufia y jamas salieron a decir nada.
Vos cuando donas haces mencion (si queres ) de cuanta guita das y despues el club dispone de esa plata y vos ya no tenes ninguna injerencia porque fue un regalo, podes poner condiciones pero si te quieren robar con sobreprecios no podes hacer nada, vas a averiguar y la empresa y el club te dicen el mismo monto.
Ni cerca jaja pero estoy rodeado de politicos chorros y conozco a mi pais, nunca se hace nada sin meter la mano en la lata.