Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Asi esta el pasto hoy

13 Me gusta

si pasa que es un pasto hibrido, pero que tiene otro sistema de drenaje nada que ver al nuestro, el nuestro es mucho mejor, ni hablar de toda la obra de ingenieria que hicieron abajo para el tema de darle diferentes temperaturas al pasto, no solo calor sino tambien frio. Y si no me equivo la tecnica que usaron para hacer esa cancha fue diferente a la nuestra

8 Me gusta

tal cual. lo q hizo abajo River no lo tiene nadie en toda sudamerica. y por ello el césped se ve espectacular como en tus fotos. excelente

2 Me gusta

El estadio del inglés tiene todo el sistema de drenaje, que tenemos nosotros? El control de temperatura? O solo tienen césped híbrido?

1 me gusta
5 Me gusta

pálpito: juega Zucu de entrada por EnzoPé

Debe tener algún sistema de drenaje pero mucho más común, por gravedad. No creo que tengan todo el sistema de bombas que hay ahora en river. (Igual debería investigar mejor). Lo de la temperatura te aseguro que no.

2 Me gusta

Es un billar eso, ojalá que no se levante. Tengo entendido que el entrecosido del sintético ayuda mucho en ese aspecto.

Una lástima que en las transmisiones no se vea igual a esas fotos.

2 Me gusta

algunos periodistas decian que era la misma calidad que el del monumental…

10 Me gusta

Se ve hermoso el pasto, a veces pienso a ver si se suelta uno de los hilos artificales de pasto y se enganchan los botines y hay lesión, con Rodolfo todo puede pasar.

1 me gusta

En esas fotos se ve muy bien el césped del monu.

2 Me gusta

En esas fotos esta espectacular el cesped

5 Me gusta

lo mejor del pasto este es que nunca mas en la vida se van a poder quejar de que la pelota le pico mal, es perfecto

1 me gusta

Vean el partido de Racing, su cancha está llena de pozo cuando pisan lo jugadore

3 Me gusta

Que lindo es el monumental , si llego a ir al museo voy a sacar muchas fotos , tengo algunas pero son del 2016 y no vale la pena subirlas

5 Me gusta

Por?

todos los equipos q arrancan la copa van a tener q empezar a dosificar esfuerzos. van a ser 6 partidos de copa entre semana, seguidos, una locura

1 me gusta
7 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa que la ataque un gavilan a Doña Rosa ?)

6 Me gusta