Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

ajajaj venía a poner lo mismo! pero mirá como está ese césped y en una cancha de ENTRENAMIENTO, con una lluvia de la san puta cayéndole!!!

La nuestra no estuvo ni al 50% de eso todavía, sin lluvia, se RE nota la diferencia ya en los pases y como rueda la pelota

2 Me gusta

El clásico mas importante o mas marketing del mundo y juegan en una cancha auxiliar.
A River no lo dejaron por q habia q vender el “producto”. Ja

5 Me gusta

En el monumental prenden 5 minutos los aspersores y ya se junta más agua que en el campo de entrenamiento del Real Madrid (?)

8 Me gusta

Concuerdo… Ni en pedo tenemos ese pasto. Sin ir muy lejos, prenden los aspersores y la pelota ya deja surco se agua

1 me gusta

Y siguen rompiendo las pelotas con el pasto

5 Me gusta

Y con los gavilanes tambien.

2 Me gusta

Y pero si se nota a la legua que el de ellos no es el mismo que el nuestro, viejo, cuánto tenemos que esperar para que el nuestro esté así? eso, o nos re cagaron

Abri los ojos…

1 me gusta

Siguen rompiendo los quinotos los 50 ingenieros agrónomos del foro

Hay que llamar a quejarse:

10 Me gusta

Usted lo a dicho @Alguien

George Mullan ya se fugó del país con los millones que le dio el Rodo y que eran para comprar a Burré lpm

3 Me gusta

Una cosa es notar las diferencias entre el pasto que instalaron en el monumental y los de europa y otra es decir que mos cagaron

1 me gusta

Lo del pasto va a ser tipo lo del monoriel de los simpsons.??
Esperemos q no Rodo …eh

3 Me gusta

Es que acá no sabemos cuál de las dos es y siendo River y esta dirigencia, puede ser cualquiera, 50 y 50 están ajajajja

A mi el césped nuevo todavía no me volvió loco, ahora, miro cualquiera de los de Europa y me saco el sombrero, al toque se nota, como una alfombra perfecta y verde nítido que es orgásmico ver como rueda la pelota, acá, cri cri todavía

1 me gusta

no es una cancha de entrenamiento. es un estadio. chico, si, pero estadio, q lo usa el 2º equipo, el filial Castilla FC o como se llame. es comparable con cualquier estadio de un equipo de 2ª de liga española.
cancha de entrenamiento es otra cosa.
en Argentina nadie tiene un 2º estadio; igual una locura lo bien q se banca el temporal impresionante q cayó

3 Me gusta

Estaba pensando más en el asador de Homero.

1 me gusta

viste recién el partido de Estudiantes y Aldosivi? viste el estado del pasto?
una verga. quemado, pelado como el rodilla de Cortese
no rompan los huevos

por otro lado, una mierda la toma de las cámaras de TV de la cancha del sorteo del inglés. horrible, pésimo

2 Me gusta

Y eso que el estadio de elp es similar al nuestro, la diferencia es que el de ellos tienen un 10% de sintetico y 90% natural

3 Me gusta

Creo que el campo de juego de ellos tiene otros elementos y otra técnica de como fue hecho, diferente al nuestro

2 Me gusta

claro, teniendo ellos 10% sintético (nosotros solo el 5%), debería tener mejor cobertura o como se llame. y se parecía un potrero hoy.

Lo que pasa es que si estos campos no tienen un cuidado adecuado con gente que sabe es lo mismo que nada.

2 Me gusta