Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo me di vuelta el Agronomy Manager, eso me permitió hacer 2 años de ingeniería agronómica de taquito y justo llegué a ver la materia Césped de canchas I, asi que la tengo clara en estas cosas también

:smiling_imp:

1 me gusta

Disculpe, profesor Cerebrón… pero veo mucho futbol europeo por TV, y creo que sé como luce el field del Bernabeu…

29 Me gusta

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Esto habría que hacerlo cada 2/3 años y en todos los rincones del Estadio

37 Me gusta

al fin le ponen algo de plata a la cancha!!

2 Me gusta

Pidan un deseo están haciéndole algo a la cancha

2 Me gusta

En esta página tipeás un usuario determinado y podés ver sus historias sin necesidad de tener cuenta en IG.

https://www.instadp.com/

2 Me gusta

Al fin che, algo es algo y mira como cambia carajo mierda.

5 Me gusta

Así es.
Mínimos detalles para que se vea bien claro cuál es el mejor estadio del mundo, incluso de la Argentina.

8 Me gusta

Muy de acuerdo, el Monumental bien arreglado te deja un sabor de boca exquisito.

6 Me gusta

Esto es pintura definitiva o es algo previo? decime que no van a seguir pintando de ese color insulso que no dice nada en vez de meter rojo blanco o negro, decime que no son tan hijos de puta de elegir un color que no tiene nada que ver con River.

1 me gusta

a mi me parece correcto ese color

6 Me gusta

Gustos monstruo, para mi el monumental tiene que ser agresivo con sus colores, reventarle la vista al rival con nuestros colores, y además para disfrute nuestro.

Ojo, ese color me gusta para una casa, me refiero a que no va para el volcán Monumental de River.

2 Me gusta

Vos decís que los rivales entran con una linterna a las separaciones de las tribunas para ver de qué color son? En en ese caso lo hacen antes o despues de los partidos? Capaz que en el entretiempo

20 Me gusta

Para mi que después . Tipo se quedan largo rato dsp haciendo el estadio tour

2 Me gusta

Pero yo lo digo porque es obvio que van a pintar toda la estructura con eso. Ya vienen con ese color o con el gris en todos lados como enajenados, agradecé que todavia no pintaron el cesped.

Donofrio deja su marca amarga y antifiesta hasta en la pintura.

3 Me gusta

Creo que el color lo tendríamos que poner nosotros como siempre lo hicimos cada domingo, en las finales y/o partidos importantes, el color de pintura que le quieran dar al estadio después se vera si gusta o no, pero me parece que de nada va a incidir en los jugadores contrarios ver una pared pintada de blanco y rojo, por lo menos es lo que pienso.

Abrazo de gol.

3 Me gusta

Tene en cuenta que podria ser pintura impermeabilizante y generalmente vienen de esos colores. Además son los costados nada más, no podes pintar eso de negro o rojo

2 Me gusta

Ojalá que sean solo los costados.

1 me gusta

Craaaack, ya la voy a empezar a usar para esas cosas y para minitas también entonces, desde ya que si kjjjj

1 me gusta

Alguno esta viendo el nivel de drenaje que tiene el estadio de entrenamiento del real madrid?? Llueve hace mas de una hora sostenido y fuerte y no hay ni medio charco. Si tenemos algo similar a esto me vuelvo loco

5 Me gusta