Yo me di vuelta el Agronomy Manager, eso me permitió hacer 2 años de ingeniería agronómica de taquito y justo llegué a ver la materia Césped de canchas I, asi que la tengo clara en estas cosas también
Disculpe, profesor Cerebrón… pero veo mucho futbol europeo por TV, y creo que sé como luce el field del Bernabeu…
Pequeños detalles que hacen la diferencia
Esto habría que hacerlo cada 2/3 años y en todos los rincones del Estadio
al fin le ponen algo de plata a la cancha!!
Pidan un deseo están haciéndole algo a la cancha
En esta página tipeás un usuario determinado y podés ver sus historias sin necesidad de tener cuenta en IG.
Al fin che, algo es algo y mira como cambia carajo mierda.
Así es.
Mínimos detalles para que se vea bien claro cuál es el mejor estadio del mundo, incluso de la Argentina.
Muy de acuerdo, el Monumental bien arreglado te deja un sabor de boca exquisito.
Esto es pintura definitiva o es algo previo? decime que no van a seguir pintando de ese color insulso que no dice nada en vez de meter rojo blanco o negro, decime que no son tan hijos de puta de elegir un color que no tiene nada que ver con River.
a mi me parece correcto ese color
Gustos monstruo, para mi el monumental tiene que ser agresivo con sus colores, reventarle la vista al rival con nuestros colores, y además para disfrute nuestro.
Ojo, ese color me gusta para una casa, me refiero a que no va para el volcán Monumental de River.
Vos decís que los rivales entran con una linterna a las separaciones de las tribunas para ver de qué color son? En en ese caso lo hacen antes o despues de los partidos? Capaz que en el entretiempo
Para mi que después . Tipo se quedan largo rato dsp haciendo el estadio tour
Pero yo lo digo porque es obvio que van a pintar toda la estructura con eso. Ya vienen con ese color o con el gris en todos lados como enajenados, agradecé que todavia no pintaron el cesped.
Donofrio deja su marca amarga y antifiesta hasta en la pintura.
Creo que el color lo tendríamos que poner nosotros como siempre lo hicimos cada domingo, en las finales y/o partidos importantes, el color de pintura que le quieran dar al estadio después se vera si gusta o no, pero me parece que de nada va a incidir en los jugadores contrarios ver una pared pintada de blanco y rojo, por lo menos es lo que pienso.
Abrazo de gol.
Tene en cuenta que podria ser pintura impermeabilizante y generalmente vienen de esos colores. Además son los costados nada más, no podes pintar eso de negro o rojo
Ojalá que sean solo los costados.
Craaaack, ya la voy a empezar a usar para esas cosas y para minitas también entonces, desde ya que si kjjjj
Alguno esta viendo el nivel de drenaje que tiene el estadio de entrenamiento del real madrid?? Llueve hace mas de una hora sostenido y fuerte y no hay ni medio charco. Si tenemos algo similar a esto me vuelvo loco