Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El tema es así, vos cuando llegabas al monumental, por el anillo interno de las altas donde están los baños y los puestos de comida, el hueco era mayor, porque desde atrás vos podías ver el hueco y la subida de las escaleras, en esta foto se puede notar

Es más, ese hueco que te digo yo de las escaleras es Salvador para día de lluvia fuerte porque esperas ahí hasta que empiece el partido, jaja.

Ahora, los escalones de las escaleras no son iguales que los escalones de donde están las butacas, en la siguiente foto si miras se puede notar la diferencia

Entonces sacar las troneras no es solo sacar la pared, es sacar la pared, tirar abajo las escaleras, y donde había escaleras hacer los escalones como las butacas. Por eso parece que están achicando ahora, pero donde están trabajando es donde antes había escaleras.

Creo que quedó ahí claro, cualquier cosa decime, pero encontrar fotos del anillo interno de las altas y de las troneras es casi misión imposible

17 Me gusta

Mas claro imposible.
Exelente explicación.q groso

Si se arregla el Monu va a ser orgasmico. Es hora

3 Me gusta

Acá ya estarán “curando” el hormigón y eso que decían que tienen que hacer en las tribunas antes de cambiar las butacas o solo pintando para que quede más lindo y limpio nomás? si el curado o como se llame, es en todo el estadio, espero y supongo que eso habrán empezado a hacer en esas paredes ahora y desde ya

Que hacen esas palomas en el field? y los Halcones Galácticos?

3 Me gusta

No puede ser. Si hace 4 dias hubo 200 comentarios aca de que tenemos los peores cancheros del pais, que la empresa irlandesa nos cago porque no los capacito, que siempre lo mismo, por una franja de arena.

Para mi esta foto no es real, le creo a los 50 ingenieros agronomo que comentan en este th y dicen que la obra fue al pedo.

25 Me gusta

Quizas son photoshop eh,ojota.
Naa,chiste,q se yo

2 Me gusta

Creo q es es la Belgrano baja el rodo.

seguro cambiaron por pasto de catamarca y no dijeron nada eu.

1 me gusta

Son de la san martin esas fotos.

Si, entre la San Martin y la Centenario. Se nota en la anteultima foto porque se ve el escudo que esta en el playon.

Increible ese ojo biónico. Para ver el escudo

2 Me gusta

Jajajajajajajajaa el mejor cierre de la historia

Tenes toda la razón hermano, la histeria con la que viven todos los hinchas del fútbol argentino (que ya es bastante) acá en el foro se multiplica x50

5 Me gusta

El problema fue quejarse por el color, pero la realidad es que muchos comparan el pasto con los Europeos, y pareciera que todavía no está al mismo nivel. Un usuario que sabe dijo que hay que esperar a la próxima siembra y el cambio de temperatura.
Cuando uno ve los partidos de champions, parececiera que es una alfombra, como que está acolchado y la pelota tiene un pique adecuado. En River parece que la pelota pica muy rápido y se lo nota muy corto.
Repito, comparandolo por televisión el trayecto de la pelota y la visual del pasto. En unos meses seguramente se verá más parecido a lo que vemos en Europa.

2 Me gusta

Pero no tiene refrigeracion y calefaccion abajo y eso permitía todo lo que decis?

:point_down:

1 me gusta

Como se olvida todo en tan poco tiempo

2 Me gusta

Cómo vas a querer demoler el monumental?

1 me gusta

En mi caso soy ingeniero forestal. Te pido que te retractes porque hay pica entre los gremios y no me gusta que me junten con la chusma

12 Me gusta

pero a los alambrados de la centenario los sacaron o no(?)