El tema es así, vos cuando llegabas al monumental, por el anillo interno de las altas donde están los baños y los puestos de comida, el hueco era mayor, porque desde atrás vos podías ver el hueco y la subida de las escaleras, en esta foto se puede notar
Es más, ese hueco que te digo yo de las escaleras es Salvador para día de lluvia fuerte porque esperas ahí hasta que empiece el partido, jaja.
Ahora, los escalones de las escaleras no son iguales que los escalones de donde están las butacas, en la siguiente foto si miras se puede notar la diferencia
Entonces sacar las troneras no es solo sacar la pared, es sacar la pared, tirar abajo las escaleras, y donde había escaleras hacer los escalones como las butacas. Por eso parece que están achicando ahora, pero donde están trabajando es donde antes había escaleras.
Creo que quedó ahí claro, cualquier cosa decime, pero encontrar fotos del anillo interno de las altas y de las troneras es casi misión imposible
Acá ya estarán “curando” el hormigón y eso que decían que tienen que hacer en las tribunas antes de cambiar las butacas o solo pintando para que quede más lindo y limpio nomás? si el curado o como se llame, es en todo el estadio, espero y supongo que eso habrán empezado a hacer en esas paredes ahora y desde ya
No puede ser. Si hace 4 dias hubo 200 comentarios aca de que tenemos los peores cancheros del pais, que la empresa irlandesa nos cago porque no los capacito, que siempre lo mismo, por una franja de arena.
Para mi esta foto no es real, le creo a los 50 ingenieros agronomo que comentan en este th y dicen que la obra fue al pedo.
El problema fue quejarse por el color, pero la realidad es que muchos comparan el pasto con los Europeos, y pareciera que todavía no está al mismo nivel. Un usuario que sabe dijo que hay que esperar a la próxima siembra y el cambio de temperatura.
Cuando uno ve los partidos de champions, parececiera que es una alfombra, como que está acolchado y la pelota tiene un pique adecuado. En River parece que la pelota pica muy rápido y se lo nota muy corto.
Repito, comparandolo por televisión el trayecto de la pelota y la visual del pasto. En unos meses seguramente se verá más parecido a lo que vemos en Europa.