Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Banqué siempre al césped (???)

12 Me gusta

Perfecto el cesped listo para que Beltran siga sin meter goles!! vamoo

7 Me gusta

La concha de la lora. Yo tambien quiero una camiseta

1 me gusta

LLega a los 100 años si tenés huevos jaja

2 Me gusta

Jajajajaja

Giralt y Varsky: Ahora le bajamos la saturación, brillo y contraste a full para que se vea gris y hecho pija

Quién pudiera y llegando bien como parece estar esa abuela, prácticamente vio toda la historia de River, se perdió el comienzo del amateurismo nomás kjjj

10 Me gusta

Te acaba de leer la viejita y dijo “A quien pija le importa el amateurismo”.

8 Me gusta

Estoy viendo en espn los planos cortos y el cesped esta espectacular mejor que el de real madrid donde juega ahora, pero la diferencia es el color…

4 Me gusta

Esos planos al monumental de noche son una cosa de locos

12 Me gusta

Es indudable que las nuevas troneras del Monumental serán muy similares a las de Vélez. Ligeramente más acotadas pero dentro del reglamento de estadios de CABA. Un trabajo correcto.

12 Me gusta

cómo se la banca el cesped, viejo. ese tejido que le hicieron labura un montón; en el cesped anterior estarían los pedazos levantados.

supongo que es cuestión de tiempo, algo de es tiene que ser. fijate que aún no pudieron darle la tonalidad de verdes.

5 Me gusta

q carajos paso en el segundo tiempo? se veia todo iluminado

2 Me gusta

QUE PEDAZO DE ESTADlO QUE TENEMOS

9 Me gusta

Pero no era q estaba obsoleto y habia q mudarse a un terreno inundable ??

1 me gusta

que onda los accesos? los estan achicando mal !!!

Es el tamaño que necesitan, seguramente tenían el mismo tamaño desde que las altas eran populares y entraban 15 mil personas

4 Me gusta

Soy yo el el cesped hibrido de ultima generacion regado por el sudor de los dioses esta bastante poceado? ( por lo que vi hoy en partido contra colon ) . Imaginaba una alfombra perfecta pero veo algo lejano a eso

4 Me gusta

Hoy note bastante lo que venian hablando aca hace unas semanas que es la posicion de la camara para la transmision del partido. Se ve demasiado cerca todo, claramente o cambiaron la posicion de siempre o le metieron zoom. No se que hicieron pero no se ve como siempre, enfocan demasiado cerca a los jugadores.

2 Me gusta

El césped estaba impecable, no rompan las bolas.
Después que tengamos algún que otro caballo es otro tema…

17 Me gusta

jaja :wink: