Ese! Ya lo descargo en audio.
Acerca de hacer una 4ta bandeja superior.
Creo que el Monumental tiene unos 32 mts de altura. No es taaanto teniendo en cuenta que el Bernabeu o el Camp Nou creo que tienen más de 50.
El problema sería la lejanía por lo amplio que es el óvalo…pero la altura no sería una locura.
Obviamente sería una estructura nueva y toda la bola. Ergo: imposible.
Pero tenemos un aeropuerto cerca y no podemos superar cierta cantidad de metros
Cheto el monu eh.
Que lujo esa entrada provisoria de los visitantes
En este post explique lo de la arena. No se pongan como locas.
No me hagan tenerlo a mano para recordarlo casa 10 días.
Confiamos en vos (?
aca el problema es q pasaron mas de un mes y el pasto pareciera q todavia no esta al 100% (capaz es por la transmision en vivo)
la verdad que se estan mandando lindos laburitos en la cancha
La onda sería que para el partido no estuviera lleno de arena el césped y a esta altura, que esté 10 puntos, sino no sirve
Es verdad que a partir de ahora el tour incluye entrar a la cancha?
Gente , me conto mi tia que una vez llego a Ezeiza le ofrecieron un tour por la bombonera,
Nosotros le ofrecemos lo mismo a los turistas? quien es el encargado de eso ? porque la bosta tiene ese “marketing” y nosotros nada? tienen un trato preferencial con el gobierno?
Probablemente el sobrino acomodado de algún dirigente, así que no me molestaría por casi nulo marketing del club.
Porque nuestra dirigencia piensa que “marketing” es algo de comida coreana.
¿De la ciudad o de la nación? La respuesta para ambas es sí.
Para eso deberíamos tener dirigentes que tengan buena llegada al aeropOIGA
Ellos tienen la ventaja de estar en el centro histórico de la ciudad, a cuadras de Casa Rosada. Nosotros estamos muy lejos, a más de 1 hora del eje turistico de la ciudad. Contra eso no se puede competir
Nah. Es un error de la dirigencia o del departamento de marketing. En una hora estás caminando, en algún bondi o combi que metan estás en 20 min con toda la furia desde el centro, si es todo autopista. De hecho podés armar algún tourcito por todo lo que es la Av. del Libertador que es la parte más linda de la Ciudad y tenés lugares para visitar.
Mas vale,despues de ganar en Madrid,River podria explotarse mejor. Pero ni les interesa. Solo estan dedicados a arruinar la fiesta,masacrar al socio,y hacer de River un teatro. Nefasto.
Hablando de esto, alguien tiene el dato de cuál es el estadio con más altura del mundo? el Camp Nou es altísimo, la del Valencia también.