Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Hay que ver por qué la llenan de arena, tiene que ser alguna recomendación o algo, no se puede arruinar el césped en 2 meses

debe tener q ver con los cuidados especificos de la empresa encargada.
es de esta semana la foto?

aca esta lleno de fotos de gente q va al museo river y le saca al cesped

1 me gusta

Si la próxima semana el césped no está en condiciones tiene que ser un escándalo esto

6 Me gusta

que venga @roma y nos ilumine, a ver si se jutifican los llantos o es nada más que un trabajo el que se le está haciendo.

2 Me gusta

pagaron 1 palo para el pasto, debería cuidarse solo con todo lo q costo

2 Me gusta

Esto es una verguenza. Tiene que renunciar alguien.

1 me gusta

https://instagram.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/167456446_4162990750380723_8718384949518736238_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.fcor10-3.fna.fbcdn.net&_nc_cat=103&_nc_ohc=ceiClKWRVsIAX-4ZKxK&edm=AGenrX8AAAAA&ccb=7-4&oh=da6ad41dc2b7a454972cafcef294e421&oe=608E300E&_nc_sid=5eceaa

Eso es hoy? entiendo que puede haber arena, pero hasta ahora no tuvimos esa reacción de decir: “el pasto está espectacular!”.
Nosotros lo vemos por televisión y no en vivo, pero de todas formas uno se da cuenta cuando el pasto está excelente o no. Ponemos un partido de Europa y se nota una alfombra, y no solo es una reacción visual, los piques de la pelota son distintos allá. Acá pareciera que es una cancha de papi futbol de pasto sintentico y piso duro.

Veremos si cuando viene el invierno se asientan el pasto y el piso, tal vez estos tipos están acostumbrado al clima Europeo y no tienen idea como mantener un cesped con clima sudamericano.

eso pasa por darle “bola” a ese individuo completamente “incapaz”… “destruyo” nuestro querido monumental y “gastando” 20 palos verdes encima, lpm!!! echen a ese inepto de mierda antes de que termine con nuestro club, la concha de la looooooooooreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

4 Me gusta

@IronRiver cual era el video que comentaste del monu que estaba a teventar y era una fiesta? Que lo quiero descargar.

se imaginan si hubieran vendido el monumental y nos hubieran mandado atras de la ESMA? ni un campo de juego pueden mantener HIJOS DE PUTA

12 Me gusta

empezaron con los accesos de la tribuna belgrano se vé

En su momento explicaron desde la empresa que hizo el cesped que hasta que este perfecto le tienen que ir agregando arena de a poco para cubrir no se que huecos que hacia la maquina que cocia el cesped. Y que era mejor ir haciendo eso de a poco con arena, en lugar de tierra, porque la arena era mas chica y rellenaba mejor. Esperemos que sea eso

3 Me gusta

Che cancheros
La concha de su maaadreeeee
A versi cuida el céspeeeee
Que no lo cuida naaaaadiiiieeeee. :triumph::triumph:

10 Me gusta

Los misterios de la vida

2 Me gusta

Seguramente en 10 años las tribunas estaban obsoletas.
C rajaduras y esas cosas.

1 me gusta

El último que subí era el que perdíamos con Estudiantes 4 a 0 que los bobosteros dicen que se habían ido todos y es una de sus cartas falsas que usan en discusciones. No sé si decís ese.

Filmado por una turista.

No, era otro, un compilado.

Ah me parece que es este no? pero hace mal ver eso en contraste con la realidad de hoy sin barra.

2 Me gusta