Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Jaja que pedazo de pelotudos

2 Me gusta

Qué es esta mierda de césped? La re puta madre que los re parió

1 me gusta

Esa foto me parece que es vieja. Pero no hay dudas que los cacheros de River son un desastre y son los culpables de que el césped no esté como debería, se la pasan inundando la cancha antes de jugar y después parece una pista de hielo, se resbalan todos

3 Me gusta

Para mi sembraron un cesped poronga( no el artificial cocido)y los cancheros son un desastre.

1 me gusta

Estadio Monumental, Terrenos de River y Llantos por el césped (vol 2)

11 Me gusta

Mira como esta el cesped comprade…

1 me gusta

Y aca lo tenían en un pedestal a Jorgito Mullan. Devolvé la plata, irlandés borracho!

PD: Ladrón de guantes blancos

7 Me gusta

Hacé el meme de Homero y el asador pero con el césped, jajajaj.

Jorgito Mullan en Ezeiza

image

15 Me gusta

Georgito mullan no publica una foto del cesped ahora?

2 Me gusta

Y porque alguien no le pregunta al muchacho Mullan en las redes, no sube cosas el tipo? no contesta?

2 Me gusta

Esa es la cancha de entrenamiento del Madrid. El Bernabéu está en reformas, desconozco si realmente la cancha de entrenamiento (O del RM B) tiene la misma tecnología que la cancha nuestra

No son viejas

Parece que están arreglando por tramos el cesped

4 Me gusta

Lo que le hicieron al monumental los europeos lo hacian 15 años atras, ahora tienen una tecnologia mejor y era todo chamuyo que tenemos la cancha como en el mundial de rusia, ademas la dirigencia debe haber usado todo materiales de cuarta incluido el cesped natural que implantaron.

3 Me gusta

Pero que tienen que arreglar? Si es todo nuevo…

1 me gusta

Cirigliano saca la mano de ahi carajo

1 me gusta

Y quiero ver una lluvia fuerte si drena bien y rapido la cancha y no se levanta el cesped como en europa.

2 Me gusta

Los sabios de este thread ya lo habíamos dicho después del primer partido a eso del césped, los que sabemos de esto y conocemos el paño, nos dimos cuenta al toque que algo raro pasaba con el césped y se fue confirmando semana a semana, semejante obra no puede tardar tanto en ponerse 10 puntos, acá hubo gato encerrado y nos vendieron el gato por liebre, típico de esta dirigencia de cuarta

13 Me gusta

Yo nunca me comi el chamuyo de la tecnologia y nivel europeo(genial que los hinchas de otros equipos se la crean) siempre supe que iba a quedar a la vista un cesped normal( agradable) pero ni en pedo a nivel del real madrid o rusia.
Y hay que esperar que todo lo de abajo que si tengo espectativas funcione.
El estadio de santiago sin todo lo que hizo River en el cesped lo tiene mejor.

3 Me gusta

image
esta llena de “arena”?
https://www.instagram.com/p/CNNta1vsbfd/
https://www.instagram.com/p/CNNnYokJg8Z/

1 me gusta