Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Tiene que ser vieja esa foto, no están los arcos ni los LED, y están las troneras todavía

2 Me gusta

No creo, debe ser arena

1 me gusta

Es del jueves la foto

Ah ok, perdon entonces. Pensé que la troneras ya las habían sacado de todas las tribunas.

sí, es de ahora. fijate el techito que tiene la escalera por dónde entra el equipo visitante. andá a saber qué trabajo estarán haciendo.

1 me gusta

No parece arena tambien esta amarrillento en los costados.
Sino contratan gente de primer nivel para mantener el cesped todo esto habra sido al pedo.

2 Me gusta

Que es esa mancha amarilla? Volvió Cirigliano a manejar el césped?
No le dieron un curso de apoyo para mantener el césped ?

2 Me gusta

Por qué el mío no se ve así ? Me parece que nos cagaron con el nuevo field.

10 Me gusta

No sé che, pero el césped pasan las semanas y no termina de convencer, no termina de estar al 100%

Hoy veía el cesped del Alfredo Distefano el estadio alternativo del Madrid y que alfombrita hermosa, si tenemos una tecnología de avanzada tendría que ya tener una onda parecida el nuestro. No sé o le pifiaron en algo o le está faltando algo en el mantenimiento pero no se lo ve como debería aún, me cago en Donfrio si nos chamuyo también con esto.

2 Me gusta

Debe ser culpa del canchero

1 me gusta

Los de SIS creo q tenin que capacitar a los cancheros, pero estos son monos con navaja que hsta una vez pusieron veneno rn la cancha y se quemo todo

No me extraña que estan manteniendolo para la reverenda mierda. Es una verguenza que no se parezca a la cancha de Madrid a esta altura. Otro triunfo de Donofrio

8 Me gusta

se preocupan de la facha del cesped, y no de que supuestamente nos iba a favorecer y bla bla.
nada de nada hasta ahora.
camviando de tema, quien es el eslabon perdido de la foto?

1 me gusta

Ese césped es algo malloooo… mmaaallllooooooo

image

#RestoreTheHerraduras

2 Me gusta

Que vergüenza che. De nada sirvió tanta inversión si no hay gente capacitada para mantenerlo.

2 Me gusta

escuché o leí por algún lado q en determinado momento del año se hace resiembra, en este momento sería con de césped de invierno. se hace en todas las canchas.
esperemos q sea algo así

Pero si terminaron hace un mes, el canchero puede ser un inútil pero no puede arruinar el césped tan rápido. Para mí nos cagaron

3 Me gusta

pongan grama bahiana y se acabo el pleito

1 me gusta

Y Gallardo se pega un corchazo…

1 me gusta

mira ese campo de juego de 1er nivel totalmente destruido, papaaaaa @ariel001

este muchacho experto en casi todo se equivoca en un cambio de “cesped” cada 6,66666 años… xd

4 Me gusta

mamita querida pensar que hace poco tiempo le habian tirado glifosato y habian quemado todo los “EXPERTOS EN CESPED ARGENTOS”, siempre lo mismo, démosle el volante al MAS BURRO de todos.

5 Me gusta