Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Jaja muy bueno, asi tiene q atender a los bosteros.

Jajajaja así me lo imaginaba a @nico (no se porq) no a @oscar :grin:

6 Me gusta

Muy alejado.

1 me gusta

Muy buena esa ilustración. Me encantaría que en vez de prolongar la platea, hicieran una cuarta bandeja, ovalada por supuesto. La tribuna recta es un espanto

3 Me gusta

Ojala tuviera la mitad de ese cabello, no estoy ni cerca de parecerme, seguro es @Ricky

4 Me gusta

Putas Harry , Putas.

3 Me gusta

Algo asi queres?

centurylink-field-620-620x370

4 Me gusta

Turco desbloqueame de twitter no te bardeo mas

1 me gusta

No es el verdadero ni a palos. En los años dorados del foro supo ser un forista asiduo y siempre lo cargaban por su nariz. Despues con el quilombo de Aguschina no bancó al foro e incluso tiró mierda, desde ahi no lo banca nadie aca.

4 Me gusta

Hagan otra bandeja arriba de las altas.

2 Me gusta

cuantos años…

Tremendas fotos. Me refería a la parte de abajo igual. Hacer una separación como entre la media y la baja. Así quedan cuatro bandejas

1 me gusta

Con telescopios incluidos.

2 Me gusta

No sabía que el hijo del Chavo Fucked era hincha de River…

Ah mira! No estaba enterado de ese quilombo

Claro! Esas escaleras están en las 4 esquinas para evacuar las plateas medias y bajas. En las altas hay un puente en cada hueco que comunica una tribuna con la otra

1 me gusta

Jajajaja… no soy ese turco. Ya leí hace un tiempo que hay un turco polémico. Y se andaban preguntando porque no comentaba más aca. Yo me puse así porque mi apellido es Ali y a mi abuelo y a mi viejo les dicen Turco. Que boludo!

2 Me gusta

Cuando vuelva todo a la normalidad como es el tema con los visitantes para la libertadores, van a ocupar la mitad de la Centenario ahora que no está más el corralito? Se sabe algo de eso?

Pff… ni en pedo me dejaria el pelo asi, sucio y hiposo. Dejame con el pelo corto elegante y sensual como me queda mejor.

4 Me gusta

Que le paso al cesped ya esta parchado?

2 Me gusta