Jaja muy bueno, asi tiene q atender a los bosteros.
Muy alejado.
Muy buena esa ilustración. Me encantaría que en vez de prolongar la platea, hicieran una cuarta bandeja, ovalada por supuesto. La tribuna recta es un espanto
Ojala tuviera la mitad de ese cabello, no estoy ni cerca de parecerme, seguro es @Ricky
Putas Harry , Putas.
Turco desbloqueame de twitter no te bardeo mas
No es el verdadero ni a palos. En los años dorados del foro supo ser un forista asiduo y siempre lo cargaban por su nariz. Despues con el quilombo de Aguschina no bancó al foro e incluso tiró mierda, desde ahi no lo banca nadie aca.
Hagan otra bandeja arriba de las altas.
cuantos años…
Tremendas fotos. Me refería a la parte de abajo igual. Hacer una separación como entre la media y la baja. Así quedan cuatro bandejas
Con telescopios incluidos.
No sabía que el hijo del Chavo Fucked era hincha de River…
Ah mira! No estaba enterado de ese quilombo
Claro! Esas escaleras están en las 4 esquinas para evacuar las plateas medias y bajas. En las altas hay un puente en cada hueco que comunica una tribuna con la otra
Jajajaja… no soy ese turco. Ya leí hace un tiempo que hay un turco polémico. Y se andaban preguntando porque no comentaba más aca. Yo me puse así porque mi apellido es Ali y a mi abuelo y a mi viejo les dicen Turco. Que boludo!
Cuando vuelva todo a la normalidad como es el tema con los visitantes para la libertadores, van a ocupar la mitad de la Centenario ahora que no está más el corralito? Se sabe algo de eso?
Pff… ni en pedo me dejaria el pelo asi, sucio y hiposo. Dejame con el pelo corto elegante y sensual como me queda mejor.
Que le paso al cesped ya esta parchado?