GRACIAS por la información. Pensé que se había entendido mi posteo.
Claro, por eso siempre recalco que son ideas que se acercan a mi ideal. Otra cosa es llevarlo al terreno real, si queda espacio sobrante atras de las tribunas al estilo Wanda Metropolitano, se puede ver de hacer palcos y esas cosas.
me acuerdo cuando era mas pibe una vuelta en la cancha (2002 River 4-Colón 2) a mi viejo un amigo que era aguilarista le comentó que estaba ya maqueteado el proyecto de hacer una tercer bandeja en principio en la San Martin y después ir cerrando.
mie viejo se le cagó de risa
Detalle de los trabajos bajo tribuna en las bocas de acceso, troneras o vomitorios, como gusten llamarlos. A pesar de mi postura opositora al modelo de ampliación de las gradas bajas con escalones supuestamente rectos, celebro la idea de aumentar la capacidad del estadio con este método en el anillo superior.
En algo acertaron al menos…
Es muy buena idea.
Se puede cerrar el Monumental uniendo las 4 tribunas? a mi me encantaría un Monumental completamente cerrado y se ganaría mas capacidad también, doble beneficio, pero nunca supe si era posible.
Esos espacios abiertos entre tribunas son de las pocas cosas que no me gustan desde siempre.
Tuviste acceso al estadio?
Como poder se puede, pero cuesta un vagón de guita y no se justifica en la ganancia de espectadores. Sería una obra de ingeniería muy compleja para un beneficio escaso. Apenas unos 1200 lugares. Olvídalo.
No. Encontré una buena foto nomás.
Pero ademas, de cerrarlo, dsp lo tendrian q separar con corrales como el de la centenario. Quedaria mucho peor.
Ahora…Esos espacios entre tribunas no se podran usar para las calumnas de un techo?
Si, es en lo q estaba pensando…
Ojo que ese hueco ahí es un gran desagote de gente cuando termina el partido. Si lo bloqueas con una columna gigante, tenemos que salir por las entradas del medio, sería un bardo gigante del cuello de botella que se armaría.
Pero q yo sepa las tribunas estan conectadas por puentes en esos huecos q no se utilizan.
En todo caso podes mantener esa conexion mediante una puerta y un tunel por la columna.
Hoy hacer el techo es más barato de lo que era hace 15 años atrás, hay materiales y diseños de variedad sin la necesidad de hacer columnas de hormigón, igual primero veamos que carajo de render de tribuna quieren hacer, porque hasta ahora solo dicen que sale 25 palos verdes, lo más barato y estético es seguir el diseño de la platea baja
Ch de que hagan una encuesta para los socios e hinchas y podamos votar entre varias alternativas de diseño cuando pongan las butacas? ni digo alternativas de las nuevas tribunas, pero al menos el dibujo y los colores de las tribunas
La San Martin y la Belgrano no son tan ovaladas, lo que si están muy marcadas son las cabeceras, ahí se complica pasar a la realidad los renders 3D que hay dando vueltas:
Eviten mirar al ermitaño de la foto
PD: Como?? Es un moderador?! Que facha, loco!
Si que se utilizan. A no ser que estemos hablando de dos lugares distintos, pero yo siempre salgo por las escaleras que están entre al Centenario y la San Martín, que abren los paredones y se comunican ambas tribunas
un capo Dave Grohl, le queda pintada la tricolor.
Que mod es ese?