Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pero vos habías dicho que cuando bajaron el campo de juego, se pasaron de rosca y no habría buena visión. Cambiaste de opinión en ese sentido?

No, pero las nuevas gradas se pueden hacer como indica la FIFA y así tener buena visibilidad.

2 Me gusta

Miren esta Bestia muchachos!!!
Esta en YouTube el video del vago que lo diseño, pero no se como subirlo.

5 Me gusta

Frío y estéril ¿Dónde está el corazón?

13 Me gusta

Jajaja… vos decis por los colores? Yo voy al diseño. Me parece mucho mejor que el que vi por ahí arriba, lejos. No tiene tantos recovecos este. Paulo sketchup se llama el canal de YouTube.

El tema es que sin la forma oval, sumado a como esta pintado (lo cual es obvio que no va a estar así sino que el que hizo el render simplemente lo hizo así), hace que no parezca el Monumental, bah que se yo, es una percepción mía capaz.

2 Me gusta

Llegaste tarde

1 me gusta

Esta ya subieron?

3 Me gusta

Sep, al menos yo me acuerdo de haberlo visto. Hasta ahora uno de los que más me gustó fue este:

11 Me gusta

Este es el mejor de todos.

2 Me gusta

Vale soñar?

10 Me gusta

Te entiendo, a vos te gustaría que no se toque la esencia histórica del Monumental, esa forma ovalada que comentabas. Esta muy bueno ese diseño, pero a mi me gusta más el primero que subí.

1 me gusta

Esta perfecto, el que subiste está bueno también, el tema en mi opinión era lo que mencione anteriormente.
Igual mientras hagan eso, y no la gran “centenario de Montevideo”, compro.

3 Me gusta

5 Me gusta

No boludo, ahí mire lo que es el centenario. No creo que hagan tremendo adefesio jajaja… los matan.

2 Me gusta

Fácil. Aslan pensaba que los negros no iban (o no merecían ir) al baño.

4 Me gusta

Las plateas bajas del Estadio Centenario están inhabilitadas por su baja visibilidad, están mas abajo que la cancha practicamente.
Bueno en realidad las plateas bajas de la tribuna de la torre, las de la olímpica.

Abajo de las populares hay taludes ,inhabilitados también.

El mejor proyecto que ví del monumental es el que dejan solo la platea alta y hacen una tribuna de 0 nueva desde la platea media alta.

De todas maneras va a mejorar sea como sea la imagen que salga por tv , y la sensación de los jugadores con la gente mas cerca.

2 Me gusta

Quizás,quien sabe…

A mi no me disgusta eh…, el unico problema es que el verdadero Monumental es mucho mas ovalado que el del render 3d, donde tiene mucha menor curva.

1 me gusta

El techo NO puede ser sostenido por la tribuna.

3 Me gusta