Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Realmente la oposición quiere ganar y no son capaces ni de mostrar un planito? jajajsjsjs, venimos de una presidencia con 0 contacto con el hincha y parece que gane quién gané va a seguir igual

9 Me gusta

images.jpeg

Literalmente te saltaste las 6.000 páginas de discusión porque si me hubiesen dado 1 dolar por cada vez que alguien sugirió bajar la popular, ahora estaría escribiendo desde mi isla privada en Bora Bora mientras Pampita me masajea los huevos y le dicto lo que tiene que escribir a Luli Salazar en topless

23 Me gusta

Si dependiera de mí, ya lo habrían visto. Podes creerme.

3 Me gusta

Y cual es el misterio seba? Perdon mi ignorancia pero no es mejor para la oposición presentar o proponer antes?

Hay que estirar las tribunas bajas respetando la forma oval y poner toda la guita en el confort del estadio en todos los sectores. Que al pedo sería gastar guita en cambiar el diseño de la platea baja.

6 Me gusta

Haciendo eso cuantos lugares se ganan?

Y a cuanto queda de la cancha la tribuna?

Es que para que queres la tribuna pegada al campo? Para que queres 85 mil ubicaciones? Hay que modernizar todo no dejar un rincon del estadio como viejo. Hay que poner la guita en el confort.

No…no. yo nonquiero la tribuna cuadrada.
Pregunto bien. Desconozco

Es q opino casi igual q vos. Pero desconozco cuantos lugarws se ganan y a cuanto quedaria.
Me explico?

1 me gusta

Y modernizar estoy de acuerdo.
En la.popular debe haber 8 inodoros(no voy ir a cagar,pero hablo por la capacidad.y esas paredes para mear q deben entrar 30 en toda la popu para una capacidad de 18000 personas.
Pd todavia no entiendo como cuando hicieron eso, se pensó tan mal en la capacidad de los baños.

Es que no se sabe el diseño pero pero te sale mas caro una extesion de tribunas para cambiar el diseño que seguir con la forma oval pero con mas escalones.
Mas alla de eso prefierl mil veces que no hagan mas tribunas y pongan la guita es todo el estadio para modernizarlo. No quiero un estadio mas grande pero con solo cambio de butacas.

1 me gusta

Ah,pense q al hablar de extender las bajas c la misma forma,sabia cuantos lugares se ganaban.
Alguien sabe?

1 me gusta

Lo sé amigo, pero yo no soy el jefe y por eso no decido. Ya lo habría mostrado de ser por mí.

1 me gusta

11.000

6 Me gusta

Posta??
Ahh… un montonazo.
Esta buenisimo eso.
Para q mas?
Y con buena vision? Es un golazo.
O sea q si la cagan es por q es aproposito?

Excelente visión, por supuesto.

1 me gusta

Impresionante. Se suman 11000 lugares. Buena vision y queda espectacular.
O sea q si lo hacen mal es aproposito. Ya no hay dudas.

5 Me gusta

Ya lo verán. Espero que se aceleren los tiempos.

4 Me gusta

Tranquilo. Despacio se llega lejos.

1 me gusta