Primero no quieren el proyecto oval…
Luego quieren que presenten el proyecto oval…
¡¡¡¡UBIQUENSE!!!
Uhhh así si lo aceptaría a eso jajaja la puta madre
Che y no se puede hacer que las tribunas arranquen desde donde termina la baja actual tomando la misma forma circular y no la de las lonas? ya lo deben haber dicho, pero escriben mucho (?)
Y ojo que si miras de arriba, las 2 M forman una estrella gorda, estuvo todo pensado (?)
Y si queres también, en cada tribuna se forma una V, de RiVer y de victoria, 4 significados en uno, 2 M, la banda de River y la estrella
Y te digo más, si esforzas la vista y dejas volar la imaginación, abstrayendote y mentalmente mirando solo el dibujo que forma todo lo rojo de las M, siguiendo todo como si no se cortara y redondeando las partes de abajo
Ves algo así, como un cuadrado deformado y curvo (no es esta la imagen que quería encontrar para graficarlo bien, pero se asemeja jaja)
Fanatico en este momento
“kjjjjj”
No Fana jajaja ese es el problema en primer lugar, unas tribunas rectas no encajan geometricamente con las ovaladas. Se puede disimular de distintas maneras pero el problema está.
El (hermoso) diseño de Facundo tiene un par de problemas que en un proyecto completo no creo que sean aceptables, que tienen que ver con los accesos:
-Si a las nuevas tribunas les haces un acceso por pasillo inferior (como le pusiste en las cabeceras) ese pasillo siempre va a tener algo de gente parada o circulando ahí. Para una inclinación tan mala, sería terrible para la visibilidad.
-Si los accesos son a través de las bajas actuales como hiciste en las SM y BG, me parece demasiada gente para las mismas puertas y escaleras, no lo habilitarían.
Creo que si es rectangular, todo lo nuevo necesita sus propios accesos, y no mediante pasillo inferior.
La segunda M es por madrid, Aguilar predijo la final en el Bernabéu
En tu cara calipto
Hay que dejar sin laburo al que se encarga de regar la cancha aunque tenga familia y contratar gente idonea
Cada vez que ese hijo de mil puta riega la cancha poco más nuestros jugadores tienen que ir a cerrar al rival en una tabla de surf.
Apoyo la moción.
Offtopic pero que papelón que en ambos videos esté mal el escudo de River y encima 2 distintos
Lo hacen a propósito. A mí también me jode cuando hacen esa.
Muy buen laburo loco! Seguramente algo así terminen haciendo
En Espn hace rato que usan ese escudo para todo, ni siquiera es uno viejo, es directamente uno trucho.
Nunca pensaron en que la “barra” vaya en el anillo de abajo ahora con las reformas?
Un gran talud en el anillo inferior como LGI en el cilindro de Avellaneda?
El anillo de arriba va a quedar muy tirado hacia arriba , medio colgado y decorativo con esta bajada de campo y tribuna baja.
Hace unas semanas corría fuerte el rumor de que querían pasar las populares abajo. Acá lo charlamos.
A mi particularmente me gusta la idea, siempre y cuando la tribuna baja quede una tribuna larga y con la misma capacidad que la actual sivori alta( básicamente que la remodelación sea extender la baja y no un nuevo anillo independiente). Me gusta como queda con la popular más cerca de la cancha.
Igualmente ahora donofrio salió a decir que en la sivori media van a hacer palcos y en la centenario media un restaurant asique no veo que se sea posible el cambio de las populares.
Me parece que Donofrio no quiere saber nada con contemplar a la barra, las vericales, la popular, etc.
No le pasa cabida a esas cosas y quiere un estadio europeo.
Está mal, pero no tan mal.
Yo no desmerezco el trabajo de nadie, que quede claro. Agradezco todos los renders porque detrás hay alguien que se tomó la molestia de hacerlos, pero lamento decir que van por el camino equivocado.
Nunca se diseña en 3d sin antes haberlo hecho en 2d, o sea, en planta y cortes. Tampoco tienen las medidas exactas del estadio, lo cual es vital, y todo esto cambia mucho la ecuación.
Acaso alguno sabía que todo el anillo inferior tiene escalones con diferentes anchos? Cada sector ofrece visuales distintas, y yo no veo esto en los dibujos en 3d. No se puede proyectar en tres dimensiones sin antes tener plantas y cortes con medidas exactas, y no a ojo. Yo no veo esa precisión. Por ello, aunque valore los renders, hay que tomarlos con pinzas porque carecen de información numérica fidedigna.
Así no trabaja un arquitecto. Todo depende de los planos y nadie los tiene. Ni acá ni en otros foros. Sepan comprender.
No te calentes, entendemos tus proyecto, y lo que propones !! no les des bolas a los desfasados mentales que se zarpan en decir cosas fuera de lugar !!
“Ya presenten el maldito proyecto de la oposición!!!”