Anoche vi los últimos 5 minutos del partido de Rosario central y la verdad impecable como tienen el estadio. Todas las plateas en su lugar formando un buen dibujo y las populares pintadas en perfecto estado.
No es tan difícil dejar la cancha en buenas condiciones.
A ver si el hincha de River deja el papelón de lado de llegar tarde, incluso perdiéndose la salida del equipo.
A veces cada tanto la cancha está con casi la mitad de gente de la que llega mas tarde cuando empieza el partido. Mientras tanto los bosteros y los demás tomando capturas de la cancha semivacía y poniéndolas por todos lados con otras de sus grandes mentiras.
De hinchas boludos podemos dar cursos.
los de enfrente del arco son los mismos que pusieron a principio del año la de atras del arco parece que las cortaron al medio son como las que se usa en algunos estadios de inglaterra son mucho mas chicos por que entre la primera fila y la linea del campo es muy cerca para no tape la vision
ahora no entiendo por que uno mas grande y otro mas chico deberia ser uniforme todo del mismo tamaño de punta a punta de la cancha para mi como esta configurado ahora el campo nuevo y los bancos de suplentes me gusta mas los que estan atras del arco pero en todo el campo no un pedazo visualmente que como el culo
Porque lo riegan tanto? quedan manchones de agua y la pelota cuando rueda por eso sectores, se frena en vez de ir más rápido.
Por más que no hayamos visto malos controles evidentes, hay partes donde los jugadores se toman un segundo más para parar algunas pelotas. A Enzo lo vi un par de veces pifiando el control, muchos pases lo controlan de una manera diferente. Creo que en el mano a mano de Fontana, el jugador dudo al primer toque y se le va larga, son milésimas de segundo donde juega la cabeza también.
No riegan la cancha, la inundan que es peor, ya va 1 mes y medio, dejémonos de joder, tanto les cuesta?
Los responsables del manejo de los grifos se nota que viven en bolas o están muy en bolas ocn respecto al nuevo campo de juego, porque ya es el segundo partido que dejan la cancha mal. Y eso redunda en el juego de River, que hizo este gasto para que el campo de juego sea a nuestro favor, no para que los contrairos se lleven puntos del monumental…
Yo viviría entrenando en la cancha y seria un psicótico (estilo bilardo), con las medidas de riego, no entiendo porque cuesta tanto, me rompe las bolas tanta Improvisación a la que te criaste, y le echen todo el peso a Gallardo, ahora hay varios jugadores que una cancha buena lo expone, hay que ponerse las pilas
les juro q cuando vi q en el entretiempo volvian a regar el pasto empece a putear de lo lindo, no pueden ser tan inutiles viejo
Son unos hijos de puta. El otro día explicaron que supuestamente ya le iban a agarrar la mano pero todo lo contrario, siguen dejando charcos en áreas claves
Sigo sosteniendo q hay q devolver las herraduras.
Profanaron un pedazo de historia oculta.
Es que pusieron un pasto ultramoderno para que lo riegue y cuide el jardinero de la casa de la Tia Polola.
No entiendo porque la semana previa a jugar de local, no entrenan TODOS los días en el monumental. Lo hacen solo el último día o dos.
al pedo la cancha ultramoderna si no jugamos ni a la bolita, parecemos equipo mexicano con puro “modernismo” pero en futbol amargos y secos
Igual el equipo no estuvo impreciso como contra central y argentinos como para decir “no entrenaron en el estadio” o “regaron de más”.
El problema ayer es que no se pateo al arco.
por favor dejen de repetir que el cesped es factor del mal juego del equipo, cuando los tipos que juegan ahi han pisando un millon de cesped distinto a lo largo de su carrera y la mayoria de las veces nunca tuvieron drama. gracias.
Devolvé las herraduras donofrio… la concha de tu madre
Ayer escuché en la transmisión de Lito Costa Febre un comentario sobre el estadio que me sorprendió un poco:
- Los nuevos accesos fueron solicitados y financiados (?) por ConMebol
- Van a hacer palcos en la Sivori media. Y van a quedar conectados por “puentes” los tres sectores VIP: Belgrano - Sivori - San Martin
- En la Centario no habrá palcos, ya que harán un restaurante que opere todos los días con vista al campo.
Alto humo… pero bueno… es lo que dijeron en la previa del match vs Racing.
Si Conmebol es el que garpa todo esto, entiendo perfectamente el final con Flamengo. Jaja.
Si es por el viejo,vende sushi en el estadio