Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Me imagino que lo de los palcos lo harían si modifican las tribunas

si no es humo me parecen ideas de puta madre, si algun dia voy a conocer el monu y no hay partido o publico está interesante ir a llenar el buche con vista al campo. Para los del interior está bueno

5 Me gusta

Pero claro. Si ahora puede ir la clase media haciendo un gran esfuerzo.
C esas modificaciones solo van a poder ir los mas pudientes. Clases altas,turistas y jekes arabes.
Q brillante.
Y los pobres ni pilas para la radio vamos a tener. Q pais…q pais

4 Me gusta

Que leendo, se vienen los palcos en la Sivori, jajajaja.

Que era lo q pedian? Toda la Sivori popular? juajua.

10 Me gusta

20210329_115745

Los simpsons tb lo predijeron,casi…

1 me gusta

Y bueno, tampoco la gente esta pudiendo ir a la cancha, esperemos que sean vivos y hagan menues accesibles para todo el mundo, aunque ¿quien sabe? capaz sea como decis y solo puedan ir chetos a sacarse selfies comiendo una langosta.
Tampoco les conviene que se funda

4 Me gusta

Al fin nos adaptamos al nuevo césped

39 Me gusta

Coincido con el muchacho de las herraduras.
El que las saco es un bostero…
Deberían buscarlas, hacer un pozo pequeño, y nvv.
No hay necesidad de romper el césped.

Y también un pozo para las herraduras

3 Me gusta

Si es del estilo del paddock olvidate, es solo para los amigos del rodo. Espero que sea más abierto al hincha.

Va en realidad espero que no lo hagan.

Que era lo q te decia antes hace unos dias??

1 me gusta

algo parecido a esto

o esto, pero con la centenario resto bar sushi club (?)

image

1 me gusta

Posta, y si nos dicen que no lo hacen para cuidar el pasto, entonces nos estafaron ajjaja porque se supone que un césped así, debiera bancarse entrenamientos toda una semana y partido el domingo

Yo no se si por el contraste que le meten a la transmisión, pero no lo veo un billar, veo manchas, decolorado, no se, no lo veo al 100% y siendo un espectáculo

AJAJAJAJAJJAJAJA la puta madre!!!

4 Me gusta

yo tampoco lo veo 100% al cesped, nos cagaron? supuestamente tenemos el mismo cesped que el RM o Barcelona pero el nuestro esta mas apagado, veo los cesped europeos y parece que en ocasiones ni tiran agua, aqui lo regamos y se ya se nota raro.

3 Me gusta

Habrá que ver si los que efectúan el mantenimiento lo hacen como deben. El otro día tiraron una cantidad asquerosa de agua en el ET.

2 Me gusta

Ayer de vuelta se vio todo oscuro como contra central, no se por qué. Contra argentinos la iluminación estaba más fuerte y eso hace que el césped se vea mucho mejor, de un color más intenso y con menos relieves en lo estético. Pensé que habían encontrado el punto justo, no se para qué volvieron a cambiar. La diferencia es grande:

vs central

vs argentinos (mucho mejor)

vs racing

El césped está perfecto y se va a ver aún mejor cuando la resiembra esté completamente establecida, esto es todo un tema de imágen, como lo de la humedad.
Ayer otra vez se veía ese reflejo de la humedad superficial y es raro que se note tanto, y la verdad no se si tiene que ver con el caudal de riego, me parecería insólito, pero sí además parece influir la nueva iluminación. Si miran en los partidos de 2020 con banfield, donde se estrenó el nuevo sistema de iluminación led, y el siguiente contra defensa en ambos se ven las mismas “manchas” en las zonas de los aspersores, y en el partido anterior con san lorenzo, el del gol de gaich, no se ven.
Otra cosa que se vio es la cartelería de menor tamaño que pusieron detrás de los arcos, cosa que no puedo entender porque ahora se ve la tierra debajo de las lonas…
En Europa, por lo menos en las ligas top, la imagen que se muestra es primordial y todo esto se tiene en cuenta, desde la iluminación y calibración de color para que sea vea un verde bien brillante, hasta las medidas exactas que deben tener las franjas para que sean las mismas en todos los estadios

12 Me gusta

Es un tema de iluminacion del estadio o es un tema de iluminacion de las camaras de tv?, ojo con eso.

6 Me gusta
4 Me gusta

No lo se, porque al cambiar partido a partido te da el indicio de que puede venir del lado de la transmisión, el tema es que parece que esto empezó desde que se estrenó el nuevo sistema de iluminación led.

Partido vs san lorenzo, con el sistema anterior, diciembre 2019 (la captura es casi al final del partido pero se ve igual que al comienzo)

Partido vs banfield, estrenando el nuevo sistema, febrero 2020, no es una diferencia abismal pero ya se empiezan a ver los reflejos de la humedad de los aspersores (acá también influye la época del año, para febrero el raygrass ya se perdió por completo, por eso se ve bastante desmejorado)

Partido vs defensa, también febrero 2020, se ven las mismas “manchas”

Y otra cosa, miren esta imagen del final del partido, como las populares están en penumbra. Esto me lo resaltó un usuario hace un tiempo, yo en la cancha no me había dado cuenta de la diferencia porque ni le presté atención a esto

En conclusión, no se con exactitud cual es la causa principal de que no se vea bien la transmisión, pero la manera en que usan nueva iluminación del estadio parece influir mucho. Lo raro es que sólo en el partido contra argentinos se vio como se debe

4 Me gusta

Me hiciste acordar a esa jugada q erra MQ, lpm!!!

1 me gusta