Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

hicieron un campo europeo para jugadores que no saben parar una pelota ,asi es muy dificil

10 Me gusta

Al final, tanto césped de última generación y biri biri, y no le ganamos a nadie, somos más irregulares que la mierda de local y los otros llegan sin haber pisado nunca ese césped y se llevan lo que quieren, se arreglan de lo más bien y al toque, mamadera

La única que falta es que tanta obra en el campo de juego sea mufa y/o contraproducente para nosotros

4 Me gusta

Tranquilos no sean exitistas, la adaptación al nuevo césped puede llevar entre 1 y 2 años

4 Me gusta

Los jugadores con los pies cuadrados juegan mejor en canchas con pozos.

1 me gusta

la siguen regando, no aprenden más viejo

1 me gusta

Cuando vuelven los pozos, los 15 cm de deferencia de altura entre corner y corner para volver a ganar ?

6 Me gusta

No tiene nada que ver la adaptación ni el componente mufa del césped.

En la superliga que perdimos hace poco, los 4 partidos que perdimos fueron en el Monu. Encima empatamos como 3 partidos más.

Estos jugadores son malisimos jugando de local.

7 Me gusta

@Alguien haz lo tuyo…

“Kjjjjjj”

3 Me gusta

El problema fue q sacaron las herraduras de la suerte.
Devuelvan las herraduras…profanadores!!!

8 Me gusta

Si tengo que esperar ese tiempo de verdad para que los jugadores nuestros se aclimaten al campo de juego, me mato acá nomás :joy:

Hasta en eso estuve pensando en estas semanas, mamá…

1 me gusta

Las herraduras se la tienen que poner a los Jugadores que hay varios impresentable

12 Me gusta

Con y sin gente, da lo mismo :joy:

3 Me gusta

A este zoso cada ves q lo encuentro lo leo.
Hay veces q este pibe esta 5 años adelantado. Un capo.

5 Me gusta

Traigan este césped de vuelta :pray:

10 Me gusta

Igual hoy casi no se notó el tema de la adaptación. No hubo tantos errores de control o pase, si había zonas muy mal regadas, mucha agua

Que vuelva la arcilla y la tosca

1 me gusta

Si no vamos a patear al arco, nos va a ir mal con cualquier cesped

4 Me gusta

Por ahí la ventaja era que el campo de juego estuviera inclinado, con esa panza en el medio, era lo que nos permitía ganar cada dos por tres de local (?)

Sacamos eso y estamos en igualad de condiciones con todos ahora

Vuelvan a poner las herraduras donde estaban, desde que volvimos al monumental jugamos para el orto y no ligamos nada tampoco.

4 Me gusta
15 Me gusta