Eso lo dije yo o Liberti?
No entiendo la falacia que estas poniendo.
Otro punto a favor de cambiar la ubicación de la popular es que los tirantes ya no molestarían a nadie, porque se supone que el que va al medio de la popular, mira poco y nada el partido o al menos decide por voluntad propia estar en el quilombo. Mientras que el plateísta que va a la Sivori baja, paga una platea y se tiene que comer un tirante, me parece muy injusto.
Claro
Es una ironía. Lo que quiero decir es que por suerte hay gente que mira hacia el futuro y no tiene miedo de efectuar cambios. (Lo llevé al extremo con el visionario de Liberti).
Yo quiero que las populares sean abajo, pero también podrían quedar arriba. Lo importante es que se fundamente por qué hacer los cambios o por qué dejar todo como está, y no algo tan vacío como “siempre estuvieron ahí”.
Puedo enumerar muchas razones por las cuales me parecería mejor mudarlas abajo.
Estamos de acuerdo.
Pero el cambio por el solo hecho de cambiar no siempre es lo corecto
A mi entender tienen q seguir arriba.
Me quieren convencer y no lo van a lograr,para mi tienen q ir arriba,cual nene caprichoso te lo digo.
Por q así lo quiero y también asi lo siento.
Si se queda arriba, y el estadio se techa, la acústica va a ser impresionante y ensordecedora.
Por fin alguien esta de mi lado.
Son todos profetas del cambio.
Vos leíste algo de lo que escribí?
No es cambiar por cambiar, tengo muchas razones por las que preferiría que se muden abajo. Si querés las discutimos.
Vos me decís que se tienen que quedar arriba (cual nene caprichoso) por el solo hecho de que ahora están ahí y a vos te gusta así.
Y no me digas “profeta del cambio” porque me opuse fervientemente a la idea de mudar o demoler el monumental.
Y bué, cada uno su postura.
Saludos.
jajajaja a ver, acá no hay tu tía. Aunque lluevan 1000 milimetros de agua tiene que drenar como sea para que el partido se juegue. Sino vamos a ser el hazmereír del futbol.
el tema es que se techeee, bah q se pinte primero, bah q se cierre un refuerzo. jaja
A mi me gustaría cambiarla abajo, o que sean ambas partes popular. Igual no se si sirve mucho debatirlo mil años acá.
Lo que sí me parece raro es mencionar siquiera como una idea al techo que dijeron que saldría (50?) millones de dólares, que no hay venta de jugadores, nombre del estadio, ni copa libertadores que lo pague, ni hoy ni en 20 años. Si el próximo maradona sale de las inferiores de River lo van a comprar por veinte palos que es lo máximo que invierten hoy los europeos en jugadores de sudamérica.
El techo es el sueño de todos pero para mi es tan realista como poner el estadio en orbita.
Que raro que todavia haya gente q crea q una obra no se pueda hacer por etapas y piense q hay q gatillar 50 palos de una para q de repente se haga la obra de un momento al otro.
O un sponsor que este dispuesto a poner parte de la guita a cambio de derechos de nombre.
Che el Borussia Dortmund es el que tiene la popular gigante con “paravalanchas” que se hacen asientos para algunos partidos UEFA?
Así se podría hacer (?)
Y si no era el Borussia me retracto jajaja
Para la ampliación de tribunas te creo, pero un techo en etapas? Lo veo complicado
el tema es que no habia plata para alquilar una cancha un partido
La idea final de muchos de nosotros es todo popular la Sivori, alta media baja y nuevas tribunas.
Para mi la barra tiene que ir abajo sin ninguna duda cuando se estiren las tribunas. Bien a la vista de los jugadores.
También puede ser esa, el tema es que ahí ya tendrías que poner butacas en la centenario alta. Porque sino se te va la capacidad a cuanto? 90, 100 mil personas? Jajaja se llena dos veces al año eso.