Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No, se llena todos los doningos, mandas a los de.la centenario a la sivori.
Y la centenario vuelve a ser visitante

1 me gusta

Acuerdense q algun dia hubo visitantes.
Y q el sueño es que tarde o temprano de alguna manera vuelvan.

Es que el problema es ese, si vos metés precios mas populares se te llena, pasó varias veces en una época, bajaban el precio para ciertos partidos y tenías muchísma mas gente y recaudabas lo mismo o mas.

Esto es fútbol, es estupidísimo por ejemplo meter entradas caras para recaudar cuando eso te aleja gente, cuando si ponés mejores precios o promociones llenas y recaudás mas. Y va gente que hoy no puede ir porque para muchos es demasiado el gasto.

1 me gusta

Si, estaría buenísimo que vuelvan los visitantes pero me parece lejano. Hace años que ni se habla del tema, parece que ya se acepta que no haya y listo. Si hubiera visitantes cambia la cosa.

Viste como charlando c un mínimo respeto se llega a ideas superadoras

1 me gusta

Aunque a nadie le importe.igual.je

1 me gusta

El Leverkusen.

1 me gusta

Si, porque se va haciendo la estructura exterior primero y de a poco, depende como hagas el techo.

Y depende de eso, tambien se puede ir techando tribuna por tribuna, por ejemplo empezas con el techado de belgrano y san martin…Luego con el resto.

Como te digo, todo depende como se quiera hacer, el diseño, hoy en dia prima la de acorazar todo el estadio desde afuera hacia adentro, quedando el estadio como con una caparazón.

Pero si no tenes estadios que van techando tribuna por tribuna, una visera, despues otra, y otra…

2 Me gusta

Pongan fotos de eso a ver si lo aprobamos.

1 me gusta

Por supuesto, sería una buena política, no se porque esta dirigencia nunca lo hizo.

Y algo clave también, es la facilidad que había antes para comprar entradas. Hoy para los hinchas del interior que no son socios y no tienen algún conocido en bs as se complica la operatoria. Por suerte las filiales hacen un laburo importante.

Habría que facilitar un poco eso, lo ideal es tener un carnet personal y al comprar un ticket se habilite el carnet para ese partido, y eso para cualquier hincha, no solo socios/somos river.

Con esos cambios aumentaria exponencialmente la convocatoria.

1 me gusta

Yo no entiendo porque no les dan beneficio a la gente del interior justamente en los costos. Ya tienen un gasto enorme de viaje, poné un precio especial para esa gente rata dirigente.

4 Me gusta

Estaría muy bueno eso, además ya se dijo varias veces que la estructura del estadio no soporta un techo por si mismo y que es necesaria una estructura externa, por lo que quizás esa estructura si se puede hacer por partes. Ojalá presenten algo, algún día :pray:t4:

2 Me gusta

Estos no son los del Leverkusen, sino los del Hannover, misma cosa. Muchos estadios en Alemania los tienen. También el Celtic Park en Escocia, y una pequeña sección en el San Mamés.

4 Me gusta

Está buenísimo.

1936

8 Me gusta

En brazil son asi.
Y con respecto a los del interior, antes habia socio adherente(se podia entrar a no se cuantos partidos pagando menos de cuota).desp con lo de tlm no se q habrá pasado.
Ahora las peñas deben manejar las entradas.

2 Me gusta

Cuándo no los militares… así cualquiera (?)

4 Me gusta

mas alla de que es un imposible, me llama la atencion como seria un techo, por el tema del tablero que sobresale bastante, no se si seria levantarlo por encima o sacar el tablero y poner otra pantalla mas ancha y baja

despues, mientras buscaba imagenes para ilustrar mi idea,encontre este modelo 3d del monumental techado, no se quien lo hizo, ahi no tiene el tablero

6 Me gusta

Hace un rato justo veía unas fotos del estadio del Napoli y me quedé pensando en el techo de esa cancha, les gustaría que en el Monumental nos hicieran un techo algo así?

1 me gusta

No, es un diseño muy antiguo.

Lo ideal es una coraza que no solo sea techo si no tambien fachada.

6 Me gusta