Ahora, qué error groso eliminar pasillos para ganar 3 asientos por escalón. Te la regalo estar sentado al borde de la tribuna media con la vejiga a punto de explotar, o en ese mismo “espacio ganado”.
No, Tucu. No hay nada demolido allí. Hay dos bocas vacías porque allí están las escaleras de acceso a la grada baja, y un tercer módulo que parece vacío pero en realidad es un bar, de los que hicieron para el 78. Y no está mal que hayan puesto asientos en los pasillos, porque no violan la normativa. El problema es que lo ejecutaron a lo bestia, sin remover los contraescalones. Así es muy fácil aumentar la capacidad, pero… ¿Cómo piensan llegar a 12000 lugares nuevos? Yo sé cómo hacerlo y sé también que no caben 12000 asientos, sino unos 9000. Con viento a favor, 9500.
Buenísimo Seba… muchas gracias.
Luego me di cuenta que las aberturas estuvieron siempre… pero las disimulaba la pared que ahora demolieron.
Va a ser muy difícil que cambien la popular de lugar aunque creo que sería una buena idea pero cuando “estiren” las tribunas, hacerlo ahora sería perder mucha capacidad popular del estadio en cambio si se alargan haces popular toda la centenario y sivori baja y vas a estar en un número más cercano, metes los bombos abajo del techo y se re pone. Aguilar lo quiso hacer pero no le funcionó la barra pierde visual estando acovachada ahí pero si se estiran todas las tribunas sería una buena idea.
Sería lo ideal que se hagan las “ampliaciones” ya teniendo eso en cuenta. No es para implementarlo como está ahora el estadio.
Igual es solo un deseo personal de varios hinchas, entiendo que es dificil cambiar la idiosincrasia del estadio, y también el tema accesos y demás.
Directo desde el twitter del CEO de SIS Pitches.
Terminaron la instalación del sistema de aireado. Ya comenzaron con el sistema de calefacción y la primer capa de arena. Se están cumpliendo los tiempos estimados.
Ya veo la primer lluvia y se inunda todo de vuelta.
Ésta foto supongo que será del paddock:
Las única fotos que encontré para comparar son éstas dos, ahí se nota un poco más la diferencia:
ayer cayo una tremenda tormenta y no paso nada
Convengamos que faltaba poner toda la cancha… hay que ver como drena el campo de juego, que todavía no hay
Le tengo fe a este recambio del césped, será que las veces anteriores se limitaron a renovar lo más superficial y ahora llegaron casi hasta los cimientos.
Las tribunas no dan mas de mugre, pinten eso urgente!
horrible como encajaron a lo bruto asientos en los pasillos, y estos quedan mas alto que el resto.
Vas a la Sivori Baja y llevas una bandera? Ja
No se veía nada desde ahi jaja
Je,no,me parece una pelotudes el cambio q plantean.
Las populares en River siempre fueron las altas.
Vespucio Liberti en Asamblea de socios (1934):
“Je, no, me parece una pelotudes el cambio q plantean. Hace mucho estamos en Alvear y Tagle, nos quedamos acá”.