Para Mundiales si. Lo mismo UEFA, que para la Champions y Europa League requiere el “all-seater”. En las competiciones domésticas depende del organizador.
Alguien se dio cuenta? puede ser que están demoliendo la pared entre la tribuna baja y media? se vienen palcos onda Real Madrid? leí algo en algún momento.
Ni hablar de eso tmb
Muy buenos videos, esta no queda otra que felicitar a la dirigencia, hay que ser justos, genial la idea y el momento aprovechando.
La popular es la sivori alta.
Dejen de querer cambiarla abajo.
Los que quieren ese cambio a q tribuna van?
Quienes son para decidir?.
Por q seguro no van ahi y quieren decidir sobre los otros por hacerse los super arquitectos
Dejen para racing lampopular abajo,quieren cambiar toda la idiosincracia del monumental.
Ya sacaron la pista,q estiren las plateas hasta abajo y listo. Y si dsp se puede, se techa y ya fué.
Que es toda esta mierda de queree cambiar abajo por la acustica y la chota?
El mejor lugar del mundo,nuestro lugar en el mundo,aguante la popular, aguante la sivori alta
Estan re locos ustedes
Somos socios, tecnicamente tenemos la potestad de decidir.
Claro,o sea los q plantean eso no van a la popular ,como yo decia.
Pero eso se llama autoritarismo.decidir sobre los otros.
Y la minoría (por asi decirlo) le preguntaron alguna ves que quiere?
La popular c los bombos alienta los 90 minutos a morir y si es desde alla arriba a es 10000 veces mejor,como fue toda la vida.
Pongan donde la pongan vamos a estar siempre alentando.
Ah, venia por ahi la charla, si me daba cuenta de un principio no me subia.
Igual te dije que soy socio y ya asumiste que no voy a la popular, no sabia que los socios generalmente van solo a plateas y a la popular solo van los que dejan entrar como ganados por el puente labruna luego de 4 dias de hacer fila al rayo del sol o con tormenta para poder disfrutar al beto bologna ser el mejor arquero de la copa diego armando maradona.
Tranquilo, que lo que opinemos aca no pincha ni corta, son solo opiniones, no creo que el rodo o brito nos esten leyendo.
No,pero me diste a entender q no ibas,diciendo yo soy socio,no diciendo yo voy ahi y me quiero cambiar,solo eso.
Y a la popular se puede entrar por cualquier accseso, menos por el de la centenario,no solo por el puente.
Lo demas q me dijiste es chicana y la dejo pasar,je.
Ya se q no lo estan leyendo,va,ni idea,pero aca hablan como si cambiarla fuera una verdad absoluta y a mi personalmente no me cabe ni a palos la popular abajo.solo queria opinar eso
Mirá yo siempre fui a popular (hace tiempo no estoy yendo) y soy de los que muere por la popular abajo, tanto por el techo acustico de la popular actual y la cercanía, siempre que se haga lo de dejar todo escalones.
Para mi potenciaria el aliento de una manera increible, además que la hinchada estaría a la vista todo el tiempo a la altura de los jugadores. Por mas que abajo se alienta nunca es lo mismo.
Pero nadie lo está proponiendo como algo obligatorio ni diciendo que el que no quiere es un gil, nada que ver, es una idea de a los que nos gustaría eso nada mas.
Si le meten techo arriba de la popular actual sería tremendo también. Y si yo decidiera, haría todo popular arriba y abajo. Eso ya sería lo máximo y que cada uno elija a donde va a alentar “onda” popular.
De pensar Sibori alta + media + baja todo popular me da un acv de placer.
Y este a quién se comió?
Tranquilo viejo, acá venimos a proponer ideas (que jamás serán escuchadas).
Igual te digo que no somos pocos los que queremos una popular abajo.
Y yo si voy a popular, no tengo TLM porque soy del interior pero cuando voy intento siempre Sívori alta.
No queremos imponer nada, pero llegado el caso se podría decidir en asamblea de socios.
El túnel único NO se va a hacer en esta etapa. Esa es la única información.
Si, se sacó la pared de la sivori baja pero desde el club dijeron que es puramente por comodidad y accesibilidad Y para que quede idéntica a las otras 3 tribunas.
Por ahora no me comí a nadie,todavia no practico el canivalismo por lo pronto.
Y claro,seguramente de los mismos del "interior " q querian mudarse para hacer un estadio nuevo,no?
Espero que nunca hagan esa idiotez europea.
Otra vez estás suponiendo erróneamente y generalizando. Yo soy uno de los primeros (y fervientes) seguidores de la página de facebook “Salvemos el Monumental”. Hicimos un arduo trabajo entre todos pero logramos conservar nuestra casa !! Muchas gracias a Seba por esto, no se si lo conocés.
Si…si…claro,claro.todo eso esta muy bien.
popular toda la sivori (la tribuna baja extendida). Una barra como la gente y hinchas q vayan a la popular a alentar, que lindo sueño.
“Para algún día y que lo pague Dios”, mas o menos jajajaaj mas adelante nos chamuyarán y aprovecharán eso como excusa para reventar a algún jugador en alguno de los próximos mercados de pases jajaaj
A mi me gustaría saber que van a poner como para salir del paso, donde estaba la pista de atletismo, quiero creer que no van a dejarlo así crudo nomas aplanando la tierra…
“Sabés dónde arrancó a jugar el Diego de chico a la pelota? en la tierra, qué mejor homenaje que ese”
** voz de Rodo **