Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es que no tiene mucho sentido el tema, es obvio que una cancha y una hinchada como la de River influyen. Incluso a veces puede ser negativo si la gente está impaciente.
Mas vale que los jugadores es lo principal, pero creer que jugar contra Velez es lo mismo que jugar contra River es muy gracioso. Eso de “las canchas miden casi lo mismo y son 11 vs 11” es muy relativo. Depende de muchos factores, pero decir que nunca influye no tiene sentido.
Me acuerdo un partido Argentinos-River en Ferro que fue una locura el aliento, no me acuerdo si lo dimos vuelta o lo empatamos pero los jugadores dijeron después en los medios lo que les influyó la gente.
Hay muchos ejemplos, incluso hace poco uno de nuestros rivales de copa de grupos dijo que menos mal que jugabamos sin gente.

1 me gusta

NO PUEDO ESPERAR PARA VOLVER A MI LUGAR EN EL MUNDO LOCO adsada

4 Me gusta

Mirá vos, no se de que rival hablás, no lo escuché la verdad, si podés compartilo.

Pero tiene todo el sentido lo que decís, por suerte para el fútbol ( JAJAJA ) a los 16 años dejé de jugar “profesionalmente” pero si hubiera jugado ante 70 mil personas gritando hubiera pasado un papelón del cagaso, no hay mucha ciencia la verdad.

Ya te pusieron ejemplos. Seguramente a vos no te influya pero a gente como esta si

No estamos hablando que siempre influye la gente, no es que cada partido lo ganás por la gente, y tampoco lo ganás por la gente en si, hablamos de que ayuda, para bien como para mal a veces. Y por supuesto depende de la personalidad del jugador, a algunos no les influye absolutamente nada y a otros si.

1 me gusta

Con la obra de las tribunas donde antes estaba la pista (suponiendo que algun dia se haga, je), se sabe a qué cifra ascendería la cantidad de espectadores?

Decían 80000, siendo todo plateas. Si se hace lo otro que pedimos varios, popular abajo sin asientos y con escalones como en las mejores épocas, la capacidad se dispara, y mucha mas gente puede ir a ver a River.
Pero si es por esta dirigencia te pone todo VIP para recaudar mas, en vez de acercar para meter mas presión con la gente.

6 Me gusta

En el video del recibimiento en la final libertadores 2015 se ve a Guzman moviendo la cabeza mientras mira la hinchada como no pudiendo creer lo que ve. Y después un jugador de ese equipo tiempo después dijo que el plantel de Tigres se achicó por ese recibimiento, creo que fue Arevalo o guzman

6 Me gusta

Si, fue el Cacha Arévalo Ríos (Que antes de la final había dicho ser de boca)

La idea de aumentar la capacidad del Monumental es que toda la gente tenga donde sentarse, porque esa es la tendencia y a lo que se va a llegar.

1 me gusta

uoca está sacando asientos para poner mas capacidad, racing y tantos otros se cagaron en las reglamentaciones porque no pasa nada. Eso es lo que tiene que hacer RIver hasta que pase algo. Dejar de ser el boludo que cumple.
Hace años era el límite y como te digo hasta están sacando asientos estas semanas.

3 Me gusta

Si pero eso es en lo inmediato, yo digo que para cuando River quiera ampliar el estadio (si es que realmente sucede) va a ser para poner butacas y que todos puedan sentarse. La cultura del aguante va muriendo, y a lo que se tiende es a brindar comfort al espectador.

Eso es verdad, para ese momento andá a saber como está el tema. Si, la idea es matar lo que distinguía al fútbol argentino siguiendo lo que hacen afuera, una pelotudez total. Tené parte de confort para el que prefiere y deja las populares para los que quieren lo de siempre.

Más que eso, creo que Guzmán se dió cuenta que River lo primereó.

Dejó que Tigres se coma todo el recibimiento por varios minutos antes de salir.

7 Me gusta

17 Me gusta

Dejo estos dos videos que explican bien…

3 Me gusta

Pero que hermosura loco, gracias por el nuevo fondo para el celu!

1 me gusta

Más imágenes de la capa de grava en el campo. Planean comenzar la siembra del césped el 15 de diciembre.
Todavía falta el geotextil, la capa de arena y la turba.

7 Me gusta

¿No era obligación de FIFA eso de que la gente tenga que estar si o si sentada?.

4 Me gusta

al final del tunel unico en que mierda quedo…?

1 me gusta

Alguien se dio cuenta? puede ser que están demoliendo la pared entre la tribuna baja y media? se vienen palcos onda Real Madrid? leí algo en algún momento.