No seas sacado, hay gente que tiene derecho a ir a sentarse, hay que meter minimo 2 filas de plateas en la parte de arriba de las cabeceras. Después si, todo popular y sin ningún tipo de paraavalanchas. Ah, y permitida la vuelta de tres tiros y bombas de estruendo mas bolsas de papelitos y rollos de máquina. Ni hablemos de banderas de palo para toda la cancha.
Si mal no recuerdo, es reglamentación FIFA que la gente se tenga que sentar.
El tema alcohol en los estadios, aca sería una carnicería. Y toda la mugre que harían la tirarían a la cancha. O a los rivales y serían puras sanciones.
Estamos exagerando, pero hablando en serio las disposiciones FIFA no se cumplen, hasta los mugrosos están sacando plateas de su canchita, cuando deberían ya estar sancionados.
Excelente
Si FIFA se pusiera estricta, aca clausuran el 99% de los Estadios.
Por eso, no tenemos porque ser los boludos que cumplen nosotros si no nos conviene.
Cómo joden, estuvieron igual todo el tiempo que se iba haciendo las obras del campo, tirando negatividad y mierda a más no poder, y después al final paso lo que dijo uno. A todos se les caía la baba. Dejen trabajar a los ingenieros del club, que seguramente deben saber un poquito más que ustedes en cuanto a ángulos y posibilidades. No creo que tengan que ir ustedes a avisarles cómo se hacen las tribunas de un estadio. Es todo lo que voy a decir, pero ya veo la lluvia de respuestas negativas.
No sé quien hizo la encuesta pero no podés obviar al color negro y poner multicolor sin aclarar que es por el patrón del único de SDE, no un arcoiris de butacas. Por lo menos que tiren unos renders a ver cómo queda cada opción, no repostear los videos que todos conocemos. Con esto logran instalar la idea de extender tal cual están las lonas como la única alternativa posible.
Para mí un esquema posible es este, pintando todas las altas y bajas de rojo con pasillos en gris claro:
En esas imágenes no se tiene en cuenta la bajada reciente del campo, no?
supongo que no, por que ese proyecto fue mucho antes de la modificacion del campo.
aun asi, si lo llevarian a cabo…entrarian mas filas hasta llegar al campo.
Igualmente tené en cuenta que se podía ganar eso en altura en la baja porque también se pensaba hacer palcos donde ahora está la media, y esos palcos empezaban un desde un poquito más arriba.
En su momento no me convencía ese proyecto, pero hoy en día, sabiendo que se bajó bastante el terreno y que las tribunas llegarían más cerca de la cancha que en el video, compro todo lo que proponen en ese proyecto ehh.
Esto de acá arriba es la posta, con lo que se bajó del terreno sería mas larga todavía esa tribuna. Estaría muy bueno que sean así las dos cabeceras (o una sola también me copa).
hay mas rojo que blanco o negro, muy argensimios juniorshh o indeprimente, dejame con el blanco fuerte y una banda bien roja como mi corazon
La cosa es que el Monumental casi siempre va a ser sede de Copa América si la organiza Argentina, y Conmebol te va a pedir un mínimo de requisitos, que no van a ser tan estrictos como los de FIFA porque acá en Sudamérica son contados con los dedos los estadios que cumplen, pero igual una cierta cantidad de asientos y espacios va a necesitar.
creo que va por acá el tema de los asientos, etc.
igual, en europa están sacando los asientos y haciendo populares, según leí.
Esa es la clave, que el no socio pueda comprar mas facil, que no le pidan mil boludeces, yo soy de Córdoba, antes iba 3 o 4 veces al año a la cancha, despues se complico todo y mojabamos algun control para que nos dejara pasar, ahora ya ni me caliento, ya tenes una moneda en pasajes para ir, y encima la ultima vez casi dejo los huevos en un molinete porque me hicieron saltarlo… pones un precio accesible y que puedas imprimir el ticket o un qr en el celu y listo… se llena, olvidate.
En la discusión tribuna recta u ovalada, mi opinión es que, si se dicen que las tribunas Sívori y Centenario bajas podrían ser populares, en ese caso podrían ser rectas, dejando un pasillo entre el último escalón y la separación con el campo de juego, y las tribunas San Martín y Belgrano continuar el diseño. Aunque Hubiese preferido que las nuevas tribuna hubiesen arrancado desde la platea media y no de la baja, pero bueno.
Con el volumen al palo y bengalas por doquier y cae del cielo una bandera con la figura del BETO