En el thread de la barra fijate que subieron algunas cosas. La realidad es que les conviene a la oficial y la disidente. Es lógica, están afuera ahora, se tienen que mostrar mínimo con intenciones de no hacer quilombo, si no se van a quedar afuera.
Igual CABA la tiene contra la barra de River, lo dicen sin vergüenza. El PRO bostero hijo de puta sigue operando en contra de River.
Igual del otro lado están directamente en boca, así que también tenemos que cuidarnos de ellos. PRO y K son anti River en este momento.
Eso es lo mismo que decir. “Voy a ponerme a vender droga en esta esquina, yo no jodo a nadie, solo hago mi trabajo”. Si esa esquina es importante, estas jodiendo a alguien y te van a ir a buscar.
Al grupito que haga de hinchada en cualquier sector de la cancha, los que se sienten dueños del “tablón”, los van a ir a buscar. Asi son las cosas, no sé si vivís en un tupper
posta, y muchos lo hemos contado en otros temas, en su momento cuando se fueron armando grupitos con bombos, merch y se hacian ver, gentilmente el grandote y el rubio reunia a dos o tres y les decian “acà la fiesta le ponemos nosotros”
capaz muchos no la saben x ser chicos, por vivir lejos y se piensan que es facil
Dejen de desvirtuar el tema y vayan con estas cosas a tribuna. Ahi pueden hablar de las heroicas de los patovas, del brazo armado de aguilar, de la barra buena o mala… los cómplices del descenso, era la buena de la fiesta o era la mala que le pegaba a la gente?? Vayan a tribuna o suban fotos del Estadio.
La conversación se da, por el tema de los que quieren cambiar de lugar la popular para que “el aliento este mas cercano al campo de juego”.
De hecho, las futuras obras se hacen para que “la gente este mas cerca de la cancha”.
Unos quieren tener la popu como en Racing, otros como en Dortmund, otros que haya gente escupiendo rivales desde las futuras tribunas ¿?..
Y si, todo eso lleva a hablar de la barra y el aliento actual, y como se relaciona con las futuras obras, si va la popu abajo, habra barra? De que tamaño sera esta? etc etc etc…
Espero que no hagan la termeada es estirar la tribuna lo mas posible a toda costa. Si queda prolijo con 5 o 7 filas, que así sea. Respeto a los que se compran un LED 42’ y tienen el piso del living de tierra, pero, por favor, que no apliquen ese pensamiento los arq del monu.
Dejense de joder con plateas y tribunas alejadas. Full popular para 200 mil personas y molinetes liberados, el unico requisito es ser de River.
Venta de alcohol a precios módicos dentro del estadio y dale que va
Decir que no se puede vender bebidas alcoholicas en este pais de mierda en los estadios, pero sabes que lindo tomarte una birra ponerla en el posavaso mientras ves a River?
me refiero a que la gente quiza no tenga en cuenta que una tribuna baja, en pendiente…
no son solo filas… esas filas van bajando.
yo digo, por lo que veo…en esa parte se complicaria hacer una buena tribuna… ya que no hay varios metros para bajar y llegar al campo.
vos imagina que tenes que contar cuanto mide el escalon + la butaca, ponele que sumen en total 50 cm.
en 2 filas ya tenes un metro que va bajando
en 3 filas 1.5 mts
en 4 filas 2 mts
en 5 filas 2.5 mts
en 6 filas 3 mts.
creo que no hay mas de 3 metros entre las barandas de la platea baja al piso.
por eso esos render que la flashean que llegan al campo, utilizando solo el espacio de las lonas ESTAN EN PEDO !!!
cuando dicen que van a sustituir las lonas x las nuevas tribunas NO ESTAN DICIENDO QUE VA A SER EXCATAMENTE DEL MISMO MOLDE QUE LAS LONAS.
para mi la unica manera (logica) si es que quieren llegar hasta lo mas cercano al campo, el unir la media con la baja y asi pueden continuar con la nueva tribuna.
pero tmb vi que ya arreglaron el anillo de las bajas con puestos de chori y baños…asi que no se que onda.
otra opcion seria levantar un toke mas la platea baja como esta en la imagen…asi tenga mas pendiente.